My Investor - Asesoría legal

Hola,

quería consultaros si habéis usado la asesoría legal de MyInvestor, y en caso afirmativo para qué tipo de temas y con qué resultado.

Yo he consultado un par de cosas, pero no sé si no he sabido plantear bien el caso o qué, pero no me ha sido útil. También es verdad que consultaba sobre un tema raro y enrevesado.

Os escucho.

Yo lo he usado para un tema legal de una comunidad de vecinos y sí que me sirvió.

Lo malo es que sólo es a través del chat y necesariamente en la aplicación del móvil por lo que es engorroso de usar. Hay cosas que por teléfono se resolverían en 5 minutos y aquí te eternizas con el maldito chat.

Muchas gracias Artmodeno.

¿Y puedes mandarles documentos para que los revisen o debes ir explicando las dudas concretas?

He tenido dudas con un contrato de alquiler, pero la verdad es que como la primera experiencia con ellos no fue muy exitosa al final me dio pereza utilizarlo y ni sé si debería darle una segunda oportunidad.

Yo tuve que escribírselo todo a mano con los pulgares en la pantalla del móvil, cosa q fue un coñazo. Creo que no se les puede adjuntar archivos aunque ahora a lo mejor ya se han modernizado. Échale un ojo :wink:

Tampoco logré que me mandaran por email el resumen de la conversación/sus recomendaciones. Fue un servicio bastante básico… pero resolvieron mis dudas y preocupaciones, que era lo importante.