Mujeres & Finanzas 💰

¡Buenos días!

Hoy queremos hablaros sobre una iniciativa llamada Money Talks for Women dirigida a mujeres que quieran hablar sobre finanzas, inversión, ahorro… El objetivo de este grupo creado por Miriam Ballesteros y Jeanne-Marie Liagre es el de romper tabús y empoderar a cada vez más mujeres en el mundo de las finanzas personales.


Y es que realmente existe una brecha importante dentro del sector. Sin ir más lejos, dentro de la gran comunidad que hemos creado aquí en el Foro, solo un 32% somos mujeres. Y en cuanto a personas que vienen a realizar su Plan Financiero solo un 39% es público femenino.

Es por eso que desde el equipo de Balio, queremos aportar nuestro granito de arena y colaborar para que esta brecha sea cada vez más pequeña, colaborando con iniciativas como esta e impulsando de nuevas. :muscle:t3:

¿Cómo puedes colaborar?
Para empezar, van a organizar encuentros mensuales (por ahora virtuales) para ir construyendo poco a poco comunidad. El primer encuentro tendrá lugar este Jueves 2020-04-30T17:00:00Z. Para participar, debes entrar en la plataforma y solicitar unirte.

Así que os animamos a todos y todas a compartir este evento con vuestras amigas, familiares, compañeras de trabajo, esposas, hijas, madres, suegras… ¡Además de hablarles del foro de Balio, claro! A ver si entre todos podemos aumentar esos porcentajes y reducir la brecha :slight_smile:

image

14 Me gusta

¡Gran iniciativa!

2 Me gusta

¡Buenísima iniciativa! Estoy seguro de que será un éxito :raised_hands:t2:

2 Me gusta

Apuntada!!! Gracias Laia!

2 Me gusta

¡Gracias Pau!

3 Me gusta

Gran iniciativa! No me apunto porque sola con 2 peques sería una odisea, pero estaré atenta a todas vuestras propuestas de futuro.

Añadir también a WeRock Capital. Un grupo de 60 mujeres que nació para impulsar proyectos emprendedores e innovadores con mujeres en su equipo fundador.

1 me gusta

Bueno bueno bueno, éste es mi hilo!

Por supuestísimo que me apunto, da gusto sentirse arropada por otras mujeres en esto de la inversión :slight_smile:

4 Me gusta

¡Una más al equipo! Bienvenida :muscle:

1 me gusta

me encanta la iniciativa, cuando empece mi aventura inversora pensé que era la única mujer que le interesaba…poca visibilidad. Ya me di cuenta que somos muchas

1 me gusta

Que excelente iniciativa, me llamo mucho la atención el titulo y quede encantada con lo que encontré adentro. Espero que el éxito les este acompañando.