Mujer en la treintena se desnuda

La pega es que es más pro y puede que compres más :slight_smile:
SI vas a hacer solo una operación igual te da lo mismo… depende del importe te ahorrarás 1 o 100 €, si compras mensualmente… yo creo que te sale a cuenta.

Gracias, pues sí, me lo voy a hacer. Desde aqui, no? https://pro.coinbase.com/

Si, si tienes cuenta en Coinbase creo que te vincula la misma a Coinbase Pro… no recuero (Coinbase Pro la compraron, antes era el exchange GDAX)

Genial, gracias por la info!

Me puedes decir si Coinbase pro está en español?

No, es decir, sí te lo puedo decir :slight_smile:
No está en español…

2 Me gusta

Hemos divagado un poco al final del hilo pero creo que vas por muy buen camino @Jakpal! El tema de amortizar o no dependerá mucho de como te sientes tu. Conozco a alguien que tiene 4 hipotecas y vive la mar de tranquilo, eso si, es una situación de mayor riesgo. Para tu sueño podrías llegar a pedir otra hipoteca mientras mantengas tu alquiler y un sueldo lo suficientemente alto (y quizá algún aval), aunque repito, es una situación más arriesgada y que puede hacerte sentir incómoda.

Lo que yo haría: hacer números. Cuánto puede costar la casa, cuándo la quieres conseguir y cuánto necesitas para la entrada (o para toda la casa). A partir de ahí hacer algunos cálculos y ver cuáles son tus posibilidades. Si entrar en mucho detalle no veo que sea un sueño imposible, y menos con tu sueldo, una propiedad y viviendo con tus padres.

¡Mucha suerte! Ya nos irás contando :slight_smile:

Tal cual. Transferencias entre pro y normal instantáneas, plataforma muy informativa y comisiones de 50 pipos. Me has ahorrado un buen dinero @Inversor_Compuesto muchas gracias.

1 me gusta