Mover dinero entre cuenta española y Trade Republic

¿Ya te ha llegado?

Yo llevo con Trade Republic desde principios de año, he hecho transferencias con altos importes desde distintos bancos (BBVA y MyInvestor) y no he tenido nunca ningún problema. Salvo la aplicación, que es bastante rudimentario, por el resto diría que todo ha ido bien hasta ahora.

1 me gusta

Despues de varios días… Acabo llegando el dinero sin problemas. :wink:

3 Me gusta

Yo llevo esperando días(7 días), CaixaBank me dice que ya esta enviada, y desde Trade dicen lo mismo que dijiste tu, que me avisaran cuanto antes. Pero claro pasan los días, no aparece en la cuenta y agobia. Al final mas o menos cuantos días te tardo?

Unas tres semanas. Pero nada, no te preocupes que te llegará.

Hola. Me esta pasando algo parecido. Hice un ingreso desde mi cuenta revolut el 15 de marzo y aún no me ha llegado. A qué cuesta te llegó finalmente?

Buenas. El dinero no me ha llegado desde mi cuenta Revolut a TRADE REPUBLIC. Hice una transferencia el día 15 de marzo y el dinero se ha esfumado. Desde el chat de la app me dicen que contactarán lo antes posible… ta han pasado más de 15 días y no sé nada de mi dinero. A alguien más le ha pasado?

Con los comentarios negativos que leí el otro día se me puso mal cuerpo ya que tengo una cantidad grande dentro de Trade Republic. Y está semana he estado trasteando, haciendo transferencias en ambas direcciones y hacía varias cuentas distintas y las transferencias me han tardado 3 días en salir de TradeRepublic y 1 día laboral en entrar en TradeRepublic. Todas esas sin problemas.

2 Me gusta

Yo creo que tenemos que avisar a navegantes de que para primerizos o perfiles muy conservadores TR tal vez no sea una buena idea porque puede haber emociones fuertes, jejeje. Por ejemplo si el dinero tarda en llegar van a encontrarse con que no hay un servicio de atención al cliente en condiciones, ni un teléfono al que llamar, ni un chat que no sea un bot de respuestas enlatadas, jajajaja…

1 me gusta

Hola,
En mi caso abrí una cuenta en TR a finales del 2023. ¿Cómo tengo que hacer para declarar los intereses que me han dado?
Gracias.

Tienes que pedir un informe o consultar los intereses que has recibido e introducirlos en la casilla correspondiente de la declaración de la renta.