Microwd ¿Opiniones?

Buenos días,

Me he encontrado con MiCrowd, alguna opinión al respecto experiencia?

Gracias

Buenas tardes,

Yo llevo con ellos desde Abril’21 porque me pareció una iniciativa muy solidaria e interesante y la verdad que no hay queja alguna.

He financiado ya varios proyectos y, quizás la rentabilidad no es muy alta, pero de momento siempre puntuales y la idea por la que trabajan me parece genial, además que son muy transparentes y facilitan mucha información.

Si no te parece mal, te facilito mi enlace por si te parece interesante el proyecto, ya que con él recibiríamos un 1% más cada uno en la primera inversión que hicieras.

Un saludo y cualquier duda aquí estoy. :blush:

1 me gusta

[Microwd

Gracias! Lo acabo de usar, me interesa mucho la idea.

1 me gusta

Me informas unmpoco sobre rl tema del crodlending? Gracias

Si no sabes buscar información por ti mismo y estás buscando que te lo den todo hecho, no sé qué haces metido en las inversiones.

Con todos mis respetos, mejor que te dediques a otra cosa.

Y no es crodlending, es crowdlending. Podrías probar a poner esa palabra en Google y buscar qué es, COMO MÍNIMO :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: :woman_facepalming: