Microcréditos PSOE

Hola,

He buscado sobre este tema en el foro pero no he visto ningún hilo.

El PSOE andaluz ha abierto ronda de financiación para las elecciones andaluzas (19 junio) vía microcréditos al 2.5%:

(ver menú, microcréditos aparece en la parte inferior)

El interés comienza a generarse desde la fecha de la transferencia. Devuelven lo invertido más intereses al cabo de unos meses, después de cobrar la subvención.

Se puede invertir un máximo de 10.000€ por persona.

¿Alguien lo ha probado?
¿Cómo lo veis?

2 Me gusta

Me parece super interesante esto, tengo algunos conocidos en ejecutivas del PSOE aunque no de Andalucía, me voy a informar en otras comunidades de cara a las próximas elecciones.

Si consigo más info te la comparto.

En las generales también se hizo, creo recordar que con un 3%. Recordar que no es un banco y nuestro dinero no está garantizado, más hayá del propio partido político, si lo necesitara podría declarar concurso de acreedores.(con esto no digo que vaya a pasar).

2 Me gusta

Lo he usado 3 o 4 veces, siempre han devuelto todo. No creo que el PSOE entre en concurso :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias!

¿En cuánto tiempo lo devolvieron?

  1. Devolución de los préstamos
    El principal de los préstamos, en unión de los intereses, será devuelto por el
    PSOE en el plazo de 12 meses a contar desde la fecha de la celebración de las
    elecciones, 19 de junio de 2022. El PSOE podrá acordar la devolución anticipada
    respecto de las fechas comprometidas, abonando los intereses devengados hasta
    dicha fecha.
1 me gusta