Mi experiencia en Wallapop

El paso 2 es el mejor :rofl::rofl::rofl::+1:t2:

1 me gusta

Tengo una más, basada en los últimos días:

Devoluciones de envíos: Si te ponen una incidencia/devolución, ten claro que Wallapop se va a poner del lado del que paga, no del tuyo, en un 99% de los casos. Salvo que puedas demostrar fehacientemente que le habías informado al comprador de tal o cual problema, olvídate de que te den la razón y reza para que te manden el producto completo y no un ladrillo envuelto, porque tu no tienes plazo para revisar la mercancía devuelta. En el momento que llega a tus manos, sin abrir el paquete, directamente se le devuelve el dinero al comprador.

3 Me gusta

Cuando correos pierde tu paquete, el seguro que el comprador paga cubre los gastos de ambos, es decir, a ti te pagan lo que ibas a ganar por la compra y al comprador le devuelven el importe del producto + gastos de envío + seguro.

No me había ocurrido nunca, el caso es que el envío tardaba más de la cuenta (suelen ser dos o tres días) y al final reclamé a Wallapop. Al estar ilocalizable el paquete, a la de unos días me escribieron y me devolvieron el dinero. Eso sí, te tienes que encargar de hacer las gestiones tú, de notificarselo a wallapop.

1 me gusta