Mi experiencia con la estrategia BRRRR (o la historia de la hipoteca imposible)

Te escribiré x privado! Gracias!

Buenas, retomo este comentario de este hilo, me interesa conocer las opciones bancarias de hipoteca sobre propiedad. ¿Cómo lo conseguiste Warfell? Gracias de antemano, no consigo contactarte por privado, espero que tú sí puedas.

Hola estoy interesado en saber los bancos que lo ofrecen. Muchas gracias por anticipado

Depende de zonas, y ciclos internos corporativos, pero en algún momento he encontrado “ventanas abiertas” con:

  • Kutxa
  • BBVA
  • Banc Sabadell
  • UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios)

Más detalles, por privado

1 me gusta

Muchas gracias

Buena expresión, Elisabet :slight_smile:
¿y has llegado a firmar alguna finalmente?

Hola buenas.he leido vuestros comentarios y yo si que co segui realizsr una operacio. Este año de Brrrr. Con un banco. Conseguir refinanziar la propiedad y co sefuir el 100% de liquidez. Lo habia hecho para un flip con linea de créditos. Y al ko venderlo me lo quede para alquilarlo a largo plazo

¿Podrías contárnoslo con más detalle, please?

1 me gusta

Muy buenas, pues si te explico.

tengo un programa de consultoría de inversión inmobiliaria. nos dedicamos a asesorar y conseguir las propiedades con un plan acción especifico para cada cliente.

llevo ya 4 años invirtiendo en inmuebles. hago Airbnb, Flip, alquiler a largo plazo y alquiler por habitaciones.

hace dos años pedí una linea de crédito para financiar los flip que íbamos a hacer. Compre un inmueble al contado utilizando la linea de crédito, le di un lavado de cara y lo puse a la venta. Después de 6 meses en venta, no conseguí venderlo con lo que a través de nuestros tasadores, lo tasamos con una tasación muy por encima de la inversión que habíamos hecho. Fui a mi banco y les dije que quería hipotecar la propiedad. Me preguntaron que cuanto me había costado, les dije que eso no era relevante ya que tenia solo la tasación y quería quedarme la vivienda para alquiler.

a los dos días teníamos los términos y condiciones de la hipoteca en mi correo. firma al notario y listo.

Ahora lo hacemos con nuestros clientes.
Estamos trabajando con unas rentabilidades de entre 15 y 20 % brutas. además de intentar financiar el 100% de la operación. si alguno esta interesado podemos darle mas detalles.

gracias un saludo

Brillante. ¿Y el banco no te preguntó el destino de los fondos de la hipoteca? Ese es un escollo habitual

Lo comprasteis a nombre de la empresa, ¿verdad? ¿La hipoteca fue del 60% del valor del piso?

Si. al haber comprado el inmueble con la linea de crédito, me preguntaron en modo confirmación si la refinanciación era para cubrir la póliza. Así recuperé el 100% de la inversión y volvía a disponer de mi póliza para seguir realizando operaciones.

me dieron el 60% de un valor de tasación.

Ahora estamos en proceso de realizar la segunda operación.

Bravo ¡¡ gran jugada @antonio_labarta_arpa
Ahora a repetirlo hasta el infinito :wink:

Claro, es que como empresa todo cambia. En España hacer BRRR como persona física es mucho más complicado de lograr.

Enhorabuena. Tenéis un filón en vuestras manos!

¡Somos todo oídos! (u ojos, jejeje)

si te interesa hablamos por privado y te cuento. :slight_smile:

1 me gusta

Buenas tardes a todos,

Una duda: si tengo una primera vivienda sin cargas, y teniendo en cuenta que ahora no tengo una nómina fija, creéis que algún banco me daría una hipoteca para una segunda vivienda poniendo como aval la primera? o lo veis imposible? Gracias.

1 me gusta

Imagino que el banco querrá unos ingresos fijos ya que casas le sobrará.
Aunque tendrá también en cuenta ingresos, ahorros,…
Mejor preguntar

1 me gusta