Mi desnudo 38 años

Hola mi nombre es David y tengo 38 años, después de leeros desde hace un tiempo me desnudo completamente.

Después de una adolescencia un poco dura, empecé a ahorrar y a estudiar de mayor, concretamente a los 27 años. He trabajado siempre en el sector del metal (metalúrgica) actualmente trabajo como técnico de calidad en una empresa con un sueldo neto de 1300 euros en 14 pagas (es en Valencia y he empezado ahora en este trabajo). No estoy casado ni tengo hijos. Coche pagado (lo compré con 4 años y tiene 20 años en total) no pago hipoteca, pues vivo en un piso heredado (valorado en 100.000) y gastos tengo pues los corrientes, sin una vida de lujos y aprendiendo del pasado.

Soy una persona con muchas inquietudes y siempre estoy intentado aprender en todo lo que pueda, con esto también quiero decir que todas las inversiones no he sido asesorado por nadie.

Mi patrimonio conseguido todo por mí mismo:

• Oro físico en lingotes de 5 gramos comprado en diferentes épocas: 2000 euros.
  • Roboadvisor Finanbest: 48500 euros (cartera 40/60)
  • Fondo de inversión verde ISR Finanbest: 17000 euros.
  • Myinvestor cuenta ahorro 1%: 15000 euros (fondo de emergencia)
  • Crowlending: 12300 euros, repartidos ( Robocash, Mintos, Viainvest)
  • Orange Bank: 5000 euros al 1%.
  • Bitcoin: 500 euros:
  • Monedas de 2 euros raras: 650 euros.
  • Efectivo en casa billetes: 1000 euros. ( emergencia nacional vital)
  • Bankinter: 600 euros. ( cuenta corriente).

Hago aportaciones periódicas:

• 50 euros Bitcoin.
  • 200 euros Roboadvisor.
  • 200 euros ISR.

Cuando veo que en la cuenta corriente tengo una cantidad ahorrada, entonces voy comprando oro, o aporto más a los fondos… Decir que Orange Bank sé que a partir de enero baja al 0.5% pero me da lo mismo porque ese dinero es para cuando baje la bolsa o venga un cisne negro (mala época en el mundo bursátil) lo quiero para ir inyectando y no perder efecto en el interés compuesto.