Mejores Cursos sobre Finanzas Personales

Buenas tardes chicos

¿Recomendáis algún curso de finanzas personales para esos que nos iniciamos en el mundillo?

Sería interesante conocer algún comentario desde la experiencia.

Saludos.

3 Me gusta

Aquí tienes una opinión de @contrafoquesobre el de esta casa
https://twitter.com/_contrafoque/status/1315668158917812226

5 Me gusta

Yo compre el curso de finanzas personales de Balio APP en la pre-venta y la verdad es que me cambio el paradigma totalmente. Siendo que era muy ignorante en estos asuntos.
Ahora tengo entendido que le han subido el precio pero supongo que si realmente no tienes ninguna base como yo no la tenia, este curso, lo vale. Ahora, si ya tienes conocimiento los blogs y foro te basta.
Un saludo :smiley:

6 Me gusta

Yo también lo compré en preventa habiendo ya leído mucho a La Hormiga Capitalista y habiendo leído ya bastante sobre finanzas personales la verdad es que soy de la misma opinión que tú. Ese curso e spara gente con pocos o nulos conocimientos sobre finanzas personales.

4 Me gusta

Nuevo artículo amigos de Balio?? :male_detective:

https://balio.app/finanzas/mejores-cursos-finanzas-personales/

Interesante comparativa! Yo he comprado los 3 cursos de Balio y todavía no los he acabado, pero de momento me están gustando mucho. Las lecciones son amenas y directas al grano.

Y la relación calidad-precio de me parece muy buena. :+1:

Ganas de ver los siguientes!

5 Me gusta

He hecho todos vuestros cursos y la verdad es que son una maravilla y muy necesarios para mejorar la cultura financiera de este país. Los he recomendado a varios amigos, a ver si se ponen las pilas!

2 Me gusta

Gracias Bogle!

Dentro de poco tendréis un nuevo curso disponible en la web. Si no quereis perderos la salida y todas las noticias sobre la comunidad siempre podeis suscribiros a la Newsletter que es gratis! :wink:

3 Me gusta

Dejo aquí nuestro curso de finanzas personales por si a alguien le interesa :slight_smile:

3 Me gusta