Mejor tarjeta de débito

Buenas a todos!
Me gustaría hacer una cuenta en común con mi pareja para estos gastos que van en conjunto.
Evidentemente, bueno una cuenta que tenga 0 comisiones y nos den la opción de hacer dos tarjetas de débito (si no pueden ser 2, con una nos apañaremos) que también estén libres de comisiones.
No tenemos pensado meter ninguna nómina, solamente transferencias mensuales con lo que estimamos que gastaremos. Tampoco domiciliamos ningún recibo.
Resulta muy importante que, además de poder usar la tarjeta para pagar, podamos sacar dinero de algún cajero (o bien por convenios con otras entidades o bien por medio de halcash o similares), en caso de ser una cuenta con un banco 100% online.
Muchas gracias por vuestras recomendaciones

En mi caso, hace pocos meses cambiamos la cuenta común desde el Santander hacia ING. Se llama cuenta nómina (dos tarjetas gratis y sin comisiones), pero no es necesario llevar la nómina sino ingreso mensual de al menos 700 euros. A nosotros de momento nos está gustando. Lo que no tengo controlado es lo de los cajeros, porque nosotros los usamos muy poco.

Hola,

Se ajusta muy bien a lo que buscas ING , cuenta No Nómina, 2 tarjetas, sin comisiones, creo recordar que haciendo una transferencia mensual de 700eur /mes. Puedes sacar dinero en:

• Sin comisiones independientemente del importe: ING(cajeros en sus oficinas, metros, centros comerciales etc)Banco Pastor, Banca March y Targobank
  • Sin comisiones a partir de 50€: Bankia(ahora Caixabank)
  • Sin comisiones a partir de 200€: Resto de entidades

Mi hermano usa openbank con su mujer , le puedes dar un vistazo también) cajeros banco Santander .

Saludos

Para dos personas y si no queréis vinculación con la entidad:
ActivoBank
Openbank
BBVA cuenta online

En este orden de preferencia.

Si no os dan la opción de dos tarjetas lo que podeis hacer es que uno lleve la física y el otro la lleve en el mobil

1 me gusta

El único problema que le veo a esto es que falla de vez en cuando y te deja tirado.

No se que mobil o tarjeta tendrás tu pero a mi no me ha fallado nunca, es más, he dejado de llevar cartera y me encantaria cambiar la cerradura de casa para poderla abrir con el mobil también

Nunca te ha fallado? Tengo un Samsung, y utilizo Google pay.

Yo con iPhone y va como un tiro

Antes teníamos Bankia, con todo lo que pides (2 tarjetas, sin condiciones ni comisiones) … Pero lo bueno se acaba y tras juntarse con la Caixa se terminó. Ahora tienes vinculación con ellos o a pagar.

Ahora nos hemos ido a Openbank. No te puedo dar experiencia de uso porque es muy reciente, aunque la gente habla bien. Sin comisiones, 1 tarjeta física y para tener dos pues yo solicité una virtual.
La única pega es que me están dando guerra con la tarjeta virtual dando un error y están a ver si lo solucionan.

Que conozca amayores tienes BBVA, si no sois ninguno de los dos cliente y desde hace poco sacó una cuenta online el propio Santander.
Desconozco si te dan 2 tarjetas sin comisiones, pero creo que a día de hoy difícil.

Ya nos contarás qué encuentras y qué tal

Después de unos días un poco “tensos” ya está solucionado. Ya que el error hacía bloquear la cuenta. Tienen el sistema antifraude más que sensible.
Atención telefónica : bien (6) pero ya una vez me tocó enfadarme y me pasaron con incidencias y el chico que me atendió sobresaliente