He estado husmeando por el foro y no he encontrado ningún hilo sobre el tema. Asi que os expongo mi situación particular a ver si me podéis ayudar.
Resulta que tengo contratada la tarifa plana de gas natural con Naturgy. Es un poco mas cara pero “me compensa” por ser mes a mes, me ayuda a organizar mis finanzas mensuales, vivo en la montaña en una casa grande y consumo mas de 12.000 kw/año. La cuestión es que estoy teniendo bastantes problemas con ellos ultimamente y me planteo cambiar de subminitrador.
¿Alguien tiene contratada una tarifa plana de gas que no sea de Naturgy? He buscado y no encuentro ninguna. Tambien me palnteo la tarifa de gas del mercado regulado…
Buenas, sin entrar al detalle de cada caso, en el 99% de ellos se ahorra con la tarifa tur de gas y la pvpc dha para electricidad. En forocoches hay un hilo/obramaestra donde se detalla todo. No es dificil de encontrar.
La tarifa plana es un timo.
Siempre facturan de más siendo ellos mismos la distribuidora. Yo he tenido un pollo con ellos al pasarme a regulada después de 14 años…
Pero bueno parece que después de decir “demanda judicial” van a arreglarlo…
La tarifa regulada es más cara. Si quieres pagar lo mismo cada mes, CURENERGIA puedes ponerte una cuota fija que se revisa cada 6 meses y cada año se regula (si has pagado de más, te devuelven la diferencia, si has pagado menos, te lo cobran en el último recibo o, si es mucha cantidad, te fraccionan en 12 meses sin intereses)