Mejor cuenta remunerada

Yo tengo la misma pregunta que IGCORDOBA. Mi cuenta remunerada ha vencido su año en Myinvestyor :smiley:

1 me gusta

Yo llevo unos meses con Orange Bank y por ahora bien.
Hace un tiempo había noticias de que si el banco tenía pérdidas,… Pero fue noticia de un día y ya no se habló más del tema.
Está cubierto por en fondo de garantía Francés.

Investiga y quédate con uno que estés a gusto y tranquilo

Se puede hacer con linea jazztel o tiene que ser solo con orange?

Solo con Orange, pero con una prepago te vale para abrir.
En principio te piden un n° de la compañía para abrir la cuenta, luego ya puedes cambiar a tu número habitual en la App.
Se hablaba, pero creo que aún no han hecho nada que los clientes que mantuvieran el n° de Orange tendrían alguna oferta más, pero eso por ahora nada

Estoy igual. Ha cumplido el año y se acabó lo bueno. Toca mover el capital de emergencia.

Hola,

En este hilo se estaba hablando sobre Bankinter y su 5% (con condiciones). ¿alguno más lo ha probado? Yo estoy pensando en ello.
Bankinter 5% - Finanzas Personales y Ahorro - Foro de Balio.app

Yo lo tengo desde hace más de dos años ya y ningún problema. Es más, ya se ha acabado el periodo de remuneración y no me voy a cambiar a otro sitio.
Cumpliendo las condiciones no debería haber ningún problema. Además, si entrabas a través de un enlace de alguien que está en bankinter daban 50 euros a cada uno.
La lástima es que es solo para los 5000 primeros euros solo. Aun así está bien.

1 me gusta

Yo también uso bankinter y todo perfecto. Excepto su app que es desastrosa. Cuando acaben mis 2 años cambiaré de banco.

2 Me gusta

Acabo de recibir un email de EBN Banco.


Para esto sigue siendo mejor Orange Bank y con menos condiciones, pago mensual y más rentabilidad, por ahora

1 me gusta

Hola, gracias a todos por compartir vuestras experiencias. Es mi primer post así que disculpadme si no lo hago de la manera correcta. Mi pregunta es si alguien tiene la cuenta en Bankinter, veo que dan un 5% el primer año y quería saber si hay gato encerrado. Si alguien puede comentar algo de Myinvestor también se lo agradecería. Un saludo a todos

Buenas.
My investor 1% el primer año sin condiciones. Sin problemas con ellos
Bankinter creo que tienes que llevar nómina. No he tenido la cuenta con ellos, por lo que no puedo opinar.

Espero que empiecen a dar algo más, pero costará

1 me gusta

Hola! Te aconsejo que revises las condiciones porque desde que yo me lo abrí a finales de 2017 han podido cambiar… pero entonces básicamente el “gato encerrado” era que remuneraban 5% máximo sobre 6000€, lo que pasase de esa cantidad no remuneraba. Te obligaban a tener nómina con ellos, domiciliado mínimo X número de facturas y usar su tarjeta de crédito un número mínimo de veces. Cumpliendo todo no hay más gato encerrado. Yo cumplí siempre los requisitos y 0 problemas, me daban los intereses puntualmente el primer año al 5%, el segundo al 2% y luego cuando se quedó sin ningún tipo de bonificación, cerré la cuenta sin problema y llevé la nómina a Openbank y los ahorros a MyInvestor hasta que quitaron la bonificación del 1%. Luego seguí la ruta de cuentas remuneradas que he explicado en varios post de este hilo:

3 Me gusta

Hola, yo tengo la de Bankinter. Es más o menos como comenta SLG. Se remunera un 5% el primer año y un 2% el segundo, sobre un máximo de 5.000 €, con pago semestral. Tienes que domiciliar nómina, tres recibos trimestrales y tres pagos con tarjeta trimestrales. No hay más, al menos cuando la contrate yo, hace más de un año. Un saludo

1 me gusta

Orange Bank mejora las condiciones de su cuenta remunerada.

Pasa del máximo de 40.000 € a 100.000 € manteniendo el 0,5 % TAE (0,5 % TIN).

A dia de hoy, ¿Hay alguna interesante? Poco he visto.
Mi mujer quiere cambiar la nomina de banco a otro.

Quizá lo mejor sea ING, yo de momento contento pero por no tener comisiones…salvo eso, poco más

Saludos

Bankinter, remuneran primer año 5% de 5000 eur creo recordar y el segundo año un 2%. Requisitos, nómina, un par de recibos y 2 o 3 operaciones con tarjeta al trimestre. La app no es la mejor, pero algo te llevas.

Cuenta Online Sabadell

  • 1% TAE durante 12 meses, luego 0% TAE
  • 30.000 € remunerados como máximo
  • Bono de bienvenida de 50 €

Sin comisiones de mantenimiento, inactividad ni cierre de cuenta, preguntado a su soporte.

Alta (condiciones descritas para altas realizadas hasta el 31 de Agosto):

Creo que en la cuenta sabadell, hay que tener de media esos 30.000 eur. No menos. Corrígeme si me equivoco

En las condiciones dice que el máximo a remunerar es de 30.000 €, pero no habla de mínimos:

Mediante esta promoción, los nuevos clientes que abran las cuentas sujetas a la promoción entre el 1 y el 31 de agosto de 2022 recibirán como incentivo el abono de:

(a) 50 euros en la Cuenta Online Sabadell y, además,
(b) el 1,00 % TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros. Esta remuneración se aplica a los saldos medios mensuales de la Cuenta desde el 1 de septiembre de 2022 hasta el 31 de agosto de 2023, incluido.

Fuente:

1 me gusta