Hice esta pagina para denunciarlo https://QuieroganarEstafa.me
Aquí todo esta claro, lo podeis encontrar en youtube se dedica a vender token
Resulta que pague a esta empresa para que me hicieran un token y le deje una liquidez de 1000$ con 100000monedas para que me la bloqueara hasta septiembre y me desconecte del tema, a finales de año le digo me devuelva la liquidez que bloqueo y me dice que eso todo me lo envio a mi billetera en marzo, MENTIRAAAAAAAAAAAAAA, se ve claramente en la primera foto de la pagina se ve como saco la liquidez compro su mierda de moneda y despues tiro las monedas dentro de la piscina ahora tiene el 33% de la liquidez mia dentro de del par que tiene en su billetera.
TENGAN CUIDADO CON ESTE SEÑOR ES MUY DE YO TE AYUDO A PROTEGER TU LIQUIDEZ Y TODO ESO, Y SI LAS COSAS TE VAN BIEN Y VEN QUE TE PUEDAN SACAR MAS, SON CORRECTOS CON TIGO PERO SI VEN QUE NO TE VAN A SACAR MAS LO QUE HACEN ES ROBARTE TODO LO QUE ESTA EN SU PODER.
No confien en nadieeeeeeeeeee¡¡¡¡ lo de ustedes siempre bajo vuestro control
ahora lo explico mejor, disculpe si no me entiendo bien, este tio es un puto ladron de mierda tiene un canal en youtube quieroganar asi me capto y me convencio.
A ver si lo entiendo, tu pagaste para crear un token, entiendo con la intención de que algunos incautos especularan con tu token y luego hacer lo que se conoce como rug pull. Pero resulta que los otros se te adelantaron y salieron corriendo con tu dinero. Es decir, el timo de la estampita.
No sr no me dedico a estafar a nadie me dedico al ecommerce y el token era para integrarlo en nuestra actividad con nuestras tiendas online a modo de una moneda didactica, instalar billeteras a los clientes, regalarles 5eur por su compra etc… mas bien era un token promocional.
Invite a este indeseable de “youtuber” de criptomonedas que venga aquí se defienda, me llame mentiroso y diga aquí que nome robo delante de ustedes, pero no lo va ser porque es un cobarde ladron al que se cogio con las manos en la masa y ustedes saben el silencio otorga.
A mi no me roba nadieeeeeeeee
Lo va pagar bien caro lo que hizo los dos somos de tenerife y confie en el porque tenia 7000 seguidores y todos hablaban bien de el.