Me estafaron con un Token¡¡

Hice esta pagina para denunciarlo
https://QuieroganarEstafa.me
Aquí todo esta claro, lo podeis encontrar en youtube se dedica a vender token

Resulta que pague a esta empresa para que me hicieran un token y le deje una liquidez de 1000$ con 100000monedas para que me la bloqueara hasta septiembre y me desconecte del tema, a finales de año le digo me devuelva la liquidez que bloqueo y me dice que eso todo me lo envio a mi billetera en marzo, MENTIRAAAAAAAAAAAAAA, se ve claramente en la primera foto de la pagina se ve como saco la liquidez compro su mierda de moneda y despues tiro las monedas dentro de la piscina ahora tiene el 33% de la liquidez mia dentro de del par que tiene en su billetera.

TENGAN CUIDADO CON ESTE SEÑOR ES MUY DE YO TE AYUDO A PROTEGER TU LIQUIDEZ Y TODO ESO, Y SI LAS COSAS TE VAN BIEN Y VEN QUE TE PUEDAN SACAR MAS, SON CORRECTOS CON TIGO PERO SI VEN QUE NO TE VAN A SACAR MAS LO QUE HACEN ES ROBARTE TODO LO QUE ESTA EN SU PODER.

No confien en nadieeeeeeeeeee¡¡¡¡ lo de ustedes siempre bajo vuestro control

1 me gusta

soy incapaz de entender ese mensaje :frowning:

3 Me gusta

Revisa la tecla de mayúsculas que parece que se te ha quedado trabada.

2 Me gusta

MENTIRAAAAAAAAAA xD

3 Me gusta

ahora lo explico mejor, disculpe si no me entiendo bien, este tio es un puto ladron de mierda tiene un canal en youtube quieroganar asi me capto y me convencio.

A ver si lo entiendo, tu pagaste para crear un token, entiendo con la intención de que algunos incautos especularan con tu token y luego hacer lo que se conoce como rug pull. Pero resulta que los otros se te adelantaron y salieron corriendo con tu dinero. Es decir, el timo de la estampita.

3 Me gusta

No sr no me dedico a estafar a nadie me dedico al ecommerce y el token era para integrarlo en nuestra actividad con nuestras tiendas online a modo de una moneda didactica, instalar billeteras a los clientes, regalarles 5eur por su compra etc… mas bien era un token promocional.

Las mentiras tienes las patas cortas y la lengua larga.

Invite a este indeseable de “youtuber” de criptomonedas que venga aquí se defienda, me llame mentiroso y diga aquí que nome robo delante de ustedes, pero no lo va ser porque es un cobarde ladron al que se cogio con las manos en la masa y ustedes saben el silencio otorga.
A mi no me roba nadieeeeeeeee
Lo va pagar bien caro lo que hizo los dos somos de tenerife y confie en el porque tenia 7000 seguidores y todos hablaban bien de el.

Creo que este no es el lugar para este tipo de posts o afrentas personales.

2 Me gusta

Ve a la justícia, pero ya te digo que no vas a conseguir nada.

Y aqui menos, no podemos hacer nada por ti.

2 Me gusta