Love, sex, American Express?

Pos eso, aparte de darle un poco de ritmillo con la canción de los 2000…¿Alguien recomienda hacerse la tarjeta? He oído sobre su programa de Membership Rewards pero no sé si merece la pena.
¿Alguien que pueda arrojar luz al tema?

Yo la tengo desde hace muchos años. Me sale gratis. ¿Qué te gustaría saber?

1 me gusta

Gracias!
Me gustaría usarla para acceder a las salas vip de algunos aeropuertos ya que ahora mismo viajo bastante y tengo a veces escalas largas. En este caso creo que es necesario la platino…
¿Como has hecho para que he salga gratis?

Sí. Con la Gold yo tengo dos accesos gratuitos al año a las salas VIP y todos los años los gasto. Puedes ir tú sola o llevar a alguien. A partir del 3º acceso cobran 30€.

Para que te den los accesos tienes q sacártela y gastar con ella unos mil euros en los primeros 3-4 meses, no sé exactamente el plazo actual.

El primer año fue por una promoción, a partir de entonces lo q hago es llamar para darme de baja cuando va a cumplirse el año, ahí ven cuánto he gastado durante el año y si es más de 6.000€ (que siempre lo ha sido) y te consideran buen cliente, hacen una excepción anual y no te lo cobran. Al año siguiente lo mismo.

Los puntos MR valen para muchas cosas pero yo los canjeo siempre por AVIOS de Iberia Plus.

Lo mejor es el servicio de atención al cliente, que es la pera. Siempre te cogen el teléfono enseguida y te atienden personas, no máquinas. En todo lo que he tenido q tratar con ellos desde 2010 me he sentido respaldado.

Yo la tengo porque me sale gratis, pero no pagaría por ella ni por ninguna otra. Hay mil tarjetas a coste cero.

Cualquier otra cosa, pregúntame.
Abz!

4 Me gusta

Genial @Artmoderno muchísimas gracias por tus respuestas!! Me encanta la técnica del amago, yo siempre la hago con Vodafone y me va de lujo.

1 me gusta

Yo me lo estuvee mirando hace tiempo, porque antes tenían un seguro integrado para coches de alquiler y te ahorrabas mucho dinero.

Me la recomendó un amigo que viajaba mucho por trabajo ( más de 4 o 5 veces al mes). Busqué las diferentes tarifas y mi conclusión es que sino eres una persona que gasta mucho pagando con tarjeta (más de 2 K al més) o viajas a menudos, los beneficios son pocos.
Como ha dicho @Artmoderno no pagaría por ella.

1 me gusta

Hola,
Pregunta quizás tonta….
Se puede usar para pagar en cualquier sitio? Me refiero en cualquier comercio? Yo compro muchísimo online por la empresa y me lo planteaba.

Luego
Que tiene una liquidación a 30 días?

Gracias por la ayuda!

Buenos dias,
la realidad es que la gran pega que tiene amex es que no se puede utilizar en muchos sitios, yo tengo la oro y al final aprendes donde la aceptan y donde no, por ejemplo en supermercados te la aceptan en dia y carrefour pero no en alcampo ni mercadona, asi con todo.
Yo recomiendo que la saques y la pruebes, te dan 6 meses gratis y un monton de promos, me dieron 100 euros para gastar en restaurantes, otros 100 para gastar en hoteles y luego si gastaba mas de 2000 me daban otros 200, solo por eso merece la pena probarla, luego cuando se te acaben los 6 meses gratis ya ves si te interesa o no mantenerla con la cuota mensual que tiene.
el cargo es a final de mes.

Qué tú vas pagando con ella durante los 30 días del mes y el día 1 o 2 del mes siguiente suman todos esos gastos y te los cargan en formato recibo en la cuenta donde tengas domiciliada la tarjeta.

No, en unos sí y otros no. Lo puedes ver en su web. En general en sitios ultrabaratos no la aceptan (por ejemplo Primark) mientras q en sitios medios (Zara) o restaurantes de nivel medio para arriba sí.

Para mí la clave es que la uso en PAYPAL por tanto en las compras por internet voy pagando con Paypal que a su vez carga en la AMEX y así consigo miles de puntos.

1 me gusta

Finalmente he estado viendo las condiciones y la que más me interesaria sería la Platinium, porque 2 entradas anuales a vip lounges que es lo que ofrece la gold se me queda en nada. La Platinium cuesta 60€ /mes y no creo que le vaya a sacar tanto provecho.

1 me gusta

Gracias por los comentarios.
Miraré si todo lo que compro online para mi empresa le serviría.

Gracias!

1 me gusta

Son 2 gratis y el resto a 30€ cada vez q vayas.

¿Cuántas veces al mes calculas que vas a estar queriendo acceder a las salas vip?

A mí me encantan, la verdad, porque comes y bebes barra libre :grimacing:, puedes teletrabajar con calma y comodidad, echarte una siestecita y si lo necesitas hasta te puedes dar una ducha en muchas de ellas.

Una vez al mes, y la entrada cuesta 30€ y con Amex 28€ así que tampoco es una gran diferencia

No. Los 30€ son el nuevo precio con Amex a partir de ahora:

Si quieres ir sin Amex, primero tienes q afiliarte al sistema pagando una cuota anual y luego en cada acceso según esta tabla:

Si alguien quiere un link para probarla de forma promocional que me escriba por privado.

Saludos!

Tiene algún límite de cantidad mensual la tarjeta?

No está cerrado y es bastante amplio. En la web tienes un botón para comprobar el límite para una compra y metes la cifra que quieres gastar y te dice al momento si te la aprobaría o no. Yo hice una prueba poniendo 10.000€ y me la aceptó, aunq no iba a gastarme 10.000€…

1 me gusta