Licencia en Criptomonedas en empresa

Estonia está ganando notoriedad por su experiencia en tecnología de la información y gradualmente se está convirtiendo en un centro de servicios relacionados con la tecnología de la información.

Por ser un país innovador, esta jurisdicción se presenta como una nación amigable y en apenas un año registro un total de 900 autorizaciones de licencias de criptomonedas y en 3 años alcanzó 1500 empresas que proporcionan sus servicios en todo el mundo.

En Estonia se puede obtener licencias para el comercio de criptomonedas y convertirse en un cripto trader legalmente. Y lo mejor de todo es que puede iniciar y ejecutar esa empresa de cifrado completamente en línea y administrarla desde cualquier parte del mundo.

Es lo que he podido leer…

Quiero obtener una licencia lo más pronto posible. Me han recomendado una empresa extranjera que se encuentra en Suiza si mal no recuerdo, que se encarga de la banca internacional y relaciones entre criptomonedas, licencias y demás. ¿Alguno sabe algo de ella? ¿O me puede recomendar otra?

¡Hola, Pamela!

Siento mi ignorancia, pero a qué te refieres con “obtener licencias para el comercio de criptomonedas”?

Yo soy de España y no necesito una licencia para operar con criptomonedas. Lo único que está en un limbo es la fiscalidad con respecto a este tipo de activos, pero nada más, hasta donde mi conocimiento llega. Por eso preguntarte a qué te estás refiriendo exactamente .

Luego hablas de iniciar una empresa de cifrado completamente en línea y que se pueda administrar desde cualquier sitio y me pierdo, porque no sé si todo el comentario se refiere a temas empresariales o no.

Si lo puedes explicar mejor, sería genial :blush:.

Un saludo.

1 me gusta

Creo que se refiere a que en España, las personas y empresas dedicadas a asesorar y aconsejar sobre inversión, no les está permitido hacerlo sobre el mercado crypto por normativa.
Dentro de mi escaso conocimiento espero no meter la pata en este tema.

2 Me gusta

Si exactamente a eso me refiero, me han dicho que no puedo hacer movimiento con criptomonedas sin licencia. ¿Por qué dice que no se metería en el tema? @Inversor_paciente

1 me gusta

Quería decir que esperaba no estar equivocado en mi respuesta.