Buenos días,
La próxima semana firmo un piso que la idea es poner en habitacional pero tengo en mente vender una vivienda que tengo alquilada libre de cargas ( mi inquilina la quiere, por tanto se vendería muy rápido) y con lo que obtenga con la venta , contaría con unos 120k netos , comprar 3 pisos con financiación antes de febrero del 26( fecha en la q naceria mi tercer hijo). Si la experiencia con el habitacional que vamos a poner ya en marcha nos va bien, esos 3 pisos también los pondríamos en esa modalidad.
Mi idea es hacer la compra simultanea de los 3, ayudándome de un broker que me gestione las 3 hipotecas.
Y mis dudas son:
Cuando hacer una operación múltiple, pasado un tiempo si vuelves a la banca a pedir de nuevo financiación, te pueden poner trabas por aquella operación?
Tengo otro piso más libre de cargas, que si en función de como vaya cada paso que demás, estoy dispuesta a liquidar y comprar más con deuda, pero paso a paso.
Alguna recomendación en este plan q tengo en mente???
Quiero conseguir tranquilidad y libertad financiera y dedicar tiempo de calidad a mí familia.