Soy licenciado en filología inglesa, he vivido en uk dos años, y de hecho gracias a mi dominio del idioma he acabado trabajando para una empresa inglesa con unas condiciones bastante buenas.
Soy padre de dos niños y desde el minuto uno les he hablado en inglés. Es muy muy importante los primeros años de su vida y hasta los 5-6 años serán capaces de asimilar un segundo idioma (y un tercero, cuarto…conozco casos).
La poca tv que ven es solo en version original. Los cuentos a la hora de dormir (al menos los que yo les compro) son en inglés.
En el colegio ya hacen extra horas de inglés y se supone que es bilingüe, pero la realidad es que los profes no tienen muy buen nivel (eso sí, tienen título) salvo excepciones.
Es verdad que vivir en un país de habla inglesa sería lo ideal para los niños si quieres que aprendan.
Como esto no está al alcance de todo el mundo, otra opción es tener un au-pair, y otra opción es contratar a un nativo (ojo, no vale con que hable su idioma, debe ser alguien formado en enseñanza de idiomas).
No conozco el método de kids&us, lo siento.
Hagas lo que hagas, no tengas dudas que mientras son pequeños es muy importante que introduzcas el idioma.
Para que te hagas una idea, mi hijo pequeño (aun no habla con soltura) dice tantas palabras en inglés como en español. Si sigo dirigiéndome a él en inglés hablará en inglés. Como en muchas otras cosas, la constancia es fundamental.
Mucha suerte