Juego de Finanzas Personales: Cahsflow ¿Opiniones?

Últimamente estamos bastante aficionados con mi pareja a los juegos de mesa y el otro día me acordé de que el famoso Robert Kiyosaki había creado uno de finanzas personales llamado Cashflow.

¿Alguien ha jugado alguna vez?

Su precio me parece desorbitado (89€) pero me gustaría saber si alguien lo había probado para contarnos su experiencia :slight_smile:

1 me gusta

Quiero recordar que lo encontré gratis por internet para jugar en el ordenador, pero hace mucho tiempo…

1 me gusta

Tienes una versión basada en ese juego para el móvil llamada Money race 2.

1 me gusta

Tienes la versión oficial online gratis, pero no me terminó de convencer. Yo también los había buscado ahí atrás, a ver si en inglés era más económico, pero no encontré ninguno mucho mejor de precio. Es que 90€ en un juego de mesa… muy bueno tiene que ser :sweat_smile:

1 me gusta

Ahí está la versión online. Hay que registrarse y juegas con gente de todo el mundo.

Alguna vez me eché una partidita :wink:

1 me gusta

Una Alternativa digital con los mismos principios Moneyrace2

1 me gusta

Yo nunca he jugado, pero si se puede por el móvil gratis igual podríamos hacer un campeonato del foro :grin::grin:

1 me gusta

@Alestevez86 buena idea :+1:

Hola Baliers!

Soy Angel, el creador de Money Race

Es un juego para movil inspirado en Cash flow, aunque más modernillo.

He visto que alguno lo habéis comentado aquí! Me alegra mucho que se recomiende en un foro de expertos financieros como este.

Me encantaría conocer que os ha parecido si lo habéis jugado.

Hay algo que os gustaría agregar o quitar?

Un saludo!!

6 Me gusta

Hola @Eirock.
Yo le empecé a probar y me está gustando bastante.
Si quieres un poco de feedback ahora mismo, lo único que me gustaría, es que se pudiera también conectar con Twitter, y no solo con Facebook.

Tiene una pinta genial el juego!
Enhorabuena. :slightly_smiling_face:

Un honor tenerte por aquí @Eirock ! Un gran juego para aprender sobre finanzas :raised_hands:t2:

Descargado también! A ver qué nos ofrece y si mejora nuestro conocimiento

@elbixoblue Muchas gracias por el feedback, desde luego es una buena opción de login, sobre todo también porque hace tiempo quería dedicarme a mejorar la comunidad y redes sociales del juego.

Gracias @Guillem, encantado de estar aquí!

@Serge Espero que sea de tu agrado. Ya me dirás qué te ha parecido!

1 me gusta

Al Cashflow jugué hace años y estaba bien. Desconozco todo del actual.
MoneyRace está muy entretenido, sencillo a tope para jugar con él en cualquier sitio durante unos minutos.

Está para IOs?

Por ahora no está disponible en iOS, pero es uno de los grandes objetivos que tengo pendiente. Desde luego avisaré por aquí en cuanto tenga una versión completada!

1 me gusta

Felicitaciones por tu creación … El. Mejor juego que he aplicado en mi vida… Me ha servido mucho… :smiley:

2 Me gusta

Interesante poder nutrirlo en el grupo para hacerlo una revolución en finanzas personales

Gracias @Youdinela, me da muchos ánimos que lo encuentres útil. Y sí, desde luego cualquier contenido que se pueda expresar mejor o agregar nuevo que comentéis en este foro lo tendré muy en cuenta en cuenta para futuras actualizaciones!

2 Me gusta

Cuando esté para IOS avisa, me encantría poder jugar a un juego de este tipo

2 Me gusta