J.madrid al desnudo

Hola buenas tardes, con este hilo pretendo presentarme y contar mi historia gracias al anonimato que da el foro (ya se sabe que hablar de dinero en público está mal visto), soy licenciado en económicas, acabo de cumplir 34 y soy empresario desde los 27 más o menos … poco a poco he ido creciendo empresarialmente y desde hace un año o así poco a poco voy “decreciendo” con la idea de tener algo más de tiempo libre, muy muy escaso en estos últimos años, aunque mi sector va a recibir un buen golpe con esta crisis del Covid, veremos como acaba todo y si no voy a tener tiempo libre más que de sobra.

Me dedico profesionalmente al mundo inmobiliario, y por eso la mayor parte de mi patrimonio esta en ladrillo. Se que estas inversiones son muy criticadas, pero bueno, como puedo buscar buenas oportunidades dado mi trabajo pues para mí son muy rentables.

Mi patrimonio lo tengo ahora mismo diversificado entre varios pisos en Madrid, alguno de alquiler y otros que compro y vendo (posiblemente el 75-80% de todo mi capital), oro físico ( monedas bullion de 1oz, suficiente para sobrevivir a un mad max), bitcoin ( ni gano ni pierdo estoy en tablas, y una cantidad similar a la que tengo en oro) y bueno algún bien mas que esta a medio camino de la inversión y el hobby, ya que la idea es que se aprecien con el tiempo (básicamente coches y relojes).