Cualquiera que lea todos los temas del foro ya se habrá dado cuenta, pero por si hay algún incauto que con toda su buena fé está dispuesto a ayudarte le hago un resumen cronológico de lo que nos cuentas para que vea que es eso, un cuento.
17/05/2022
“recientemente recibí por circunstancias personales 60.000 euros en total que están muriéndose de risa en mi cuenta corriente”
“tengo un cuñado que no deja de darme la paliza de que meta el dinero en un fondo de inversión”
“ me gustaría contar con vuestra opinión sobre dónde y cómo invertir”
19/05/2022, o lo que es lo mismo, 2 días después ya tienes todo decidido:
“he optado por la consultoría ABANTE, que es la que más seguridad me ha transmitido, de todas las entrevistas/ofrecimientos que he tenido, con un perfil moderado a vista de 3-5 años sobre 2/8”
Los fondos que seleccionan son:
Abante Selección FI.
Abante Valor FI.
27/06/2022, o lo que es lo mismo 1 mes y 1 semana después:
“la cartera de inversión que he armado tras traspasar la liquidez de mi actual fondo de inversión de 44200 euros, en el que fui engañado, cómo no, por el Banco comercial”
“ ir recuperando de forma prudencial los 6000 euros difuminados en el p**** fondo de Caixabank, Mixto Dividendo F1”
Vaya…lo siento,… pero …
14/07/2022, es decir, apenas 3 semanas después:
“Mi cartera está algo desequilibrada al lado de las tecnologías y, AUNQUE AHORA, no me va mal”
Vaya, parece que tenemos a WB en el foro…
Pués eso, ni pies ni cabeza
Así que voy a tomar otra de tus perlas.
“trátenme con el mismo respeto y cordialidad con el que les trato a ustedes”
Y en base a la misma te respondo: trátanos con respeto, no nos tomes por TONTOS y deja de hacernos perder el tiempo y de molestar.