Invertir en SOCIMIs (o REITs) - Tanto en España como en el extranjero - ¿Recomendable?

Tengo el mismo que compro a través de MyInvestor.

He visto que el de Amundi tiene un coste de entrada de 4,5% y los costes de gestión son más altos que el de Ishares, por otro lado tú los comprar directamente o a través de algún banco?

Por lo que he estado viendo el de Ishares tiene unos costes muchos más bajo, por otro lado ¿por qué los compras a través de Myinvestor y no directamente?¿es por algo en especial?

Lo digo porque al final My investor cobra 0,15% de gestión,¿no te ahorrarías eso si compraras las participaciones tú directamente? lo digo como duda eh por si a mi se me escapa algo que no tengo mucha idea.

Con la cantidad de pisos vacíos que ya hay ahora, y la cantidad de gente que va a morir en los próximos años, no veo que vaya a haber tanta demanda como pisos vacíos.

De hecho, estoy mirando un fondo de estos que tuve hace años y sigue al mismo precio que en 2015 y estamos a 2021.

El TER de ambos fondos es bastante similar, si bien los gastos corrientes de Amundi son mayores , la comisión de gestión en Myinvestor es superior para el de Ishares. La comisión de entrada al menos en Myinvestor no se cobra. En este sentido, la rentabilidad neta es prácticamente la misma, un 25% year to date.

2 Me gusta