¿Invertir en Mintos en 2021?

Entre las opciones que hay de crowdlending… es la que me parece más correcta. Yo llevo más de un año y de momento contenta.

1 me gusta

Bueno igual con el tiempo lo recuperas. Mucho ánimo Ziggy. :wink:

Ánimo Ignacio. Muchas gracias por tu aportación. :slightly_smiling_face:

Buen Consejo. Gracias Antonio.

Buena noticia de Mintos. Gracias Miawallace.

Los que mantenéis las inversiones en Mintos, cómo os está yendo? habéis tenido algún contratiempo?

Ningun contratiempo. Desde hace 2 años y 10-11% anual

1 me gusta

Me alegro @independence !!!

Yo llevaré también 2 años aproximadante, y porcentaje parecido.

Hasta hace poco tenía una muy pequeña cantidad (500 €), y he decidido incrementarla mensualmente 50€.

Yo hasta la fecha tengo Mintos y Peerberry (empecé creo a principios de verano) y hasta la fecha, salvo retrasos asumibles, todo ok.

Tengo una cantidad pequeña en cada una y es dinero con el que no cuento por ahora, con lo que por ahora me olvido y la cosa va rodando.

10% de rentabilidad, llevo 5 años y pico.

Unos 100€ pendientes de si los recupero o no.

Hola de nuevo,

Llevo una semana aproximadamente con una cantidad parada en Mintos (un 25% aproximadamente), en fondos disponibles. Tengo configurada la opción de autoinvertir y no se reinvierte. Es la primera vez que me ocurre y me tiene extrañado.

Imagino que será porque no hay suficientes préstamos necesarios, si no es por ello, no tengo ni idea.

¿Os ha pasado alguna vez?

Revisa el tamaño de las carteras, alomejor estas en el limite y no se reinvierte. Tambien puede ser que tengas configurada una cantidad que no se reinvierta, si todo eso esta ok, lo mas probable es que no se inverta porque no estarias suficientemente difersificado.

De ser el caso, tendras que permitir a las estrategias de inversion invertir con posiciones mas cuantiosas, poder repetir prestamos o cambiar alguno de los parametros para que entren mas prestamos.

1 me gusta

Yo con Mintos llevo unos 2 años y no he sufrido nada especialmente grave. Se atascaron Finko y Akulaku, pero en mi caso fue poquito capital y parece que poco a poco se va liberando.

De hecho estoy moviendo parte del capital que tengo parado (esperando para invertirlo en inmobiliario y/o alguna bajada de bolsa) a la cartera automatica conservadora, ya que tiene relativamente buena liquidez para cuando necesite ese dinero.

Os dejo capturas de como me esta yendo:


En mi caso me ha bajado un poco la rentabilidad ultimamente porque estoy aportando casi todo ya a la cartera conservadora, pero hasta hace un par o tres de meses mi rentabilidad rondaba el 10.5%.

En resumen, estoy muy contento en como esta funcionando y en las comunicaciones que dan sobre la recuperacion de capital.

1 me gusta

Mira los criterios de las carteras de la autoinversión, quizás sean demasiado restrictivos

Creo que podría ser por ello.

Pero lo que me extrañó, es que es la primera vez que no me invierte en nada, me acumula capital en “fondos disponibles”, y lleva así varios días.

Voy a aumentar el periodo de los préstamos, que lo tenía a un máximo de 2 meses.

Aumenta el número de meses y el importe maximo

hecho, aumenté el periodo de los prestamos (de 2 a 4 meses), disminuí el tipo de interes (de 9 a 8) y aumenté la cantidad por préstamo (de 10€ a 15€ pasó a ser de 10€ a 25€). Me ha desaparecido casi todo el fondo disponible

De todas formas 4 meses sigue siendo muy limitado. Cuando configuras la cartera hay una manera por ahi de ver cuantos prestamos existen con esas caracteristicas. Puedes usar eso de referencia. Yo, y esto es solo mi opinion, subiria de 4 meses a 1 año minimo si quieres que no se te bloquee el dinero.

1 me gusta

Hola!!

Alguien de aquí usa la App de Mintos o todo el mundo lo usa a través del navegador en el pc?

Es que me lo estoy planteando, pero tiene muy mala nota y opiniones y no me gustaría que afectara a las órdenes de inversión/funcionamiento.

Gracias, un saludo

La App está muy bien.

1 me gusta