Invertir en https://allcomtv.mx/

Buenos días,

Ayer me ofrecieron la posibilidad de invertir en la página https://allcomtv.mx/. Se trata de un grupo empresarial conformado por Allcom, Make a Mark Events y Sepsus Media, con presencia en México y España que ayudan en la financiación de la publicidad de marcas conocidas.

La propuesta consiste en firmar un contrato de un año, con una inversión inicial de 15.000 €. Cada 45 días se genera un rendimiento del 2%, que puede retirarse o reinvertirse. Durante esos 45 días, el capital no está disponible, pero si se necesita, es posible retirarlo antes de que finalice el año.

Me gustaría saber si alguien ha invertido y que tal le ha ido.

Gracias y un saludo,

Suena regular tirando a mal y lo sabes.

3 Me gusta

Esa es mi sensación pero por si alguien esta metido que me cuente su experiencia.

Yo no pondría ni 1000€ ahí, no me gusta complicarme tanto la vida.

3 Me gusta

En estos casos a veces basta con hacer una búsqueda muy rápida y rápidamente encontrarás unas cuantas líneas rojas:

1. Es un sitio de inversión en el que no encuentras bajo qué regulador opera, ni rastro en su web. Ya sabes que si te lo roban todo no sabrás dónde reclamar, ni si tu inversión está protegida por algún fondo de garantía.

2. Dice que donan el 5% a una asociación contra el cáncer que no he sabido encontrar ni por google…

3. Si buscas el nombre de la empresa (lo puedes ver en el aviso de privacidad) en google verás que dicha empresa tiene juicios pendientes (demandados por una empresa con nombre casi idéntico) en México y los tribunales no localizan ni la empresa ni la administradora.

Sé que no es el método más fiable, pero a mi me sirve esto de identificar nombres de personas/empresas en estas webs y googlearlos en un momento.

Sin ser experto en el tema huiría de allí.

6 Me gusta

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

1 me gusta

Como añadido adicional, la historia de siempre.

Nadie te va a dar un 17% de rentabilidad anual (en monedas relativamente estables como € o $) mientras esperas sentado desde tu sofá.

4 Me gusta

Para mí esta es la clave. Es q sólo con esa promesa yo ya lo desecho directamente.

4 Me gusta

Gran empresa si te pide a ti que la financies a ese interés. A saber lo que le piden los bancos.

2 Me gusta

y eso garantiza algo ? NO, ejemplos de esos hay a montones y que acaban como sabemos también

1 me gusta

@Ast68 habla desde su experiencia de un año y medio invirtiendo aquí, y de solamente 5h como usuario en este foro…

Lo de siempre, cuentas que se crean para hacer spam y ya. En estos momentos este usuario se ha creado hace unas horas y sólo ha participado directamente en este hilo (curioso que haya ido directamente a este hilo sin leer ningún otro, llevando varias semanas sin actividad).

1 me gusta

:unamused:

Desde luego NO en una empresa que dice colaborar con una fundación de la que no aparece nada en internet :thinking: y que dice que su último evento fué en 2017 :roll_eyes:

Nos ??? uffff :face_with_monocle:

Añado captura de este usuario para que no haya dudas.

1 me gusta

No sé qué tenemos en este foro que los spammers nos toman siempre por tontos. En otros foros más serios no se atreven tanto.

1 me gusta

Será porque es fácil poder comentar cualquier tema. :thinking:

1 me gusta