Invertir en agua?

Ninguna pregunta es tonta @mipireicoa :wink:

Te comento sobre los fondos de inversión del sector agua. No invierten en la posesión de agua, sino en empresas embotelladoras, distribuidoras, potabilizadoras, empresas que hacen pozos de agua… Cuando leí tu mensaje me dió la impresión que pensabas que se invertía en la posesión de agua. Disculpame si no es así

1 me gusta

Ahhhh claro, vale vale. Gracias por aclararme la duda. Creía justamente eso que comentas. Muchas gracias (ahora hasta me parece gracioso)

Entro con la idea dentro de mi cabeza dando vueltas sobre si la inversión en agua es precisamente la venta del recurso y leo tu comentario y pienso: “duda resuelta”. Gracias Tío.

1 me gusta

La pandemia a afectado en alguna manera al tema calentamiento global? Y por consiguiente, a la inversión en agua?

Hola @peraltajoel00

Yo tengo contratado un Fondo de Inversión de temática Agua desde Noviembre '20, y muy bien, como puedes ver en la gráfica (salvo por la caída debida al COVID)

2 Me gusta

Entiendo. Alguna recomendación que puedas darle a alguien que decida invertir por primera vez en este tipo de acciones’

Disculpa, pero estás pidiendo recomendación a un novato en esto de las inversiones :sweat_smile:

¿Entiendo que quieres invertir en “fondos de inversión” de temática Agua porque has investigado antes en Iternet sobre el tema, o partes de 0?

1 me gusta

Vale vale :smiley:… Entiendo un poco sobre los conceptos básicos porque prácticamente me interesa sobre el tema. Más sin embargo no tengo absolutamente nada de práctica en el asunto. Entonces, resumiendo todo este palabrerío lo dejaré en que parto de 0.

Otra coas es que, no hago por el hecho de ir a invertir, sino porque me llama mucho la atención aprender cosas nuevas.