Invertir desde andorra

Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro y estoy encantado de poder leer a tanta gente con experiencia en este mundo y la verdad estoy muy entusiasmado, también aportar que soy trader desde hace ya tres años y vivo en andorra …

A lo que voy es que no tengo forma de hacer nada sin que me cobren por transferencias internacionales ya que tengo cuenta en andorra, me refiero invertir en fondos indexados .

Me gustaría conocer opiniones y experiencias , y si hay alguien de andorra que me pueda aconsejar ya que lo único que se me ocurre es abrir una cuenta en España y bajar en coche a hacer ingresos mensuales o algo así.

Muchas gracias .

¿Me quieres decir que AndBank o similar no te ofrece nada sin comisiones? Si bajas a España en coche, te vas a gastar más en gasolina que en comisiones del banco.

Buenos dias .

Correcto sin comisiones o comisiones bajas no tienen además puedes encontrar los productos actualizados en su web.
Nuestros Fondos - Asset Management Andbank
No se si se puede colgar enlaces o tendría que a ver hecho una captura pero bueno , ya que no tengo mucha formación en esto lo que yo puedo deducir de los fondos y productos que ofrecen es que no tienen mucha antigüedad y encima no van muy bien además de las comisiones que se chuparían .
Preferiría bajar a comer una vez al mes a la Seu de Urgell que pagarle comisiones al banco , pero todo cambiaria conociendo alguna opinión sobre esos o otros fondos o productos .
Un saludo y gracias .