Inversion token

Hola a todos

Alguien conoce o a invertido en CommonSense Finance. Os dejo la pagina

Saludos a todos

Tony

1 me gusta

Ni de coña, tiene un olor a estafa que tira para atrás.

Por curiosidad, ¿cómo has llegado a esa web?

Hola @sergiop pues fue a traves de vermu.io. Ellos dan info sobre startups. Contacte con ellos para ver lp que era. Tienen twitter y perfiles en linkedin. Pudiera ser 1 estafa.

Yo por el.momento estoy comprando BTC por Relai con la estrategia de DCA.

Le he echado un vistazo a la página web y sus complementos y que tenga un Whitepaper de 5 páginas es lo que huele muy mal. No se han esmerado una “caca” para hacerlo. No explican nada de los tokens, cómo será ese respaldo del que hablan en detalle, etc.

Otra cosa es que, una de las fundadoras (Son 3 los que salen en la página), la he visto por Twitter y me dio más impresión de postureo que otra cosa (quizá, esté pre-juzgando, pero es que hay tanto humo que mi filtro, a la primera de cambio, vas fuera).

Lo único para lo que querría esta moneda es para comprar en preventa y vender justo cuando se liberaran tokens, pero claro, si no pone nada de eso en el whitepaper no hay estrategia que valga.

CONCLUSIÓN: Ni un duro, teniendo más de veintemil monedas.

2 Me gusta

Hola @N3C muchas gracias por tu opinion. Lo tendre en cuenta. Yo tampoco lo veia claro. Seguire comprando BTC por Relai con estrategia de DCA.

Un fuerte saludo

Tony

1 me gusta

Scam, ahi yo no invertiría ni con tu dinero

1 me gusta