Inversión en negocio de pizzas 24 h

Buenas, voy a comentar un poco mi caso en concreto y si me podéis dar alguna opinión…
Soy trabajador de una empresa y aparte tengo unas maquinas de vending que juntando ambos son unos ingresos netos mensuales de 2200 - 2600 euros…
Ahora bien hace unos meses hice una inversión en una maquina de pizzas automatizada de tal manera que se venden pizzas 24 h …Hay que montar la pizza y dejar pizzas hechas con previsión de 1 día o 2 días… La maquina las calienta en 3 minutos y listo. Las pizzas son de buena calidad no son las mejores pizzas a horno de piedra etc…pero tampoco son las peores pizzas que hay…
La cuestión es que empezamos yo y mi compañero hace 4 meses yo se que los negocios y más hoy en día cuesta levantarlos pero desde que empezamos no cubrimos gastos fijos gracias a que tenemos otros sueldos podemos ir solventando estos meses…
La cuestión es que no es el trabajo de mi vida y me estoy planteando traspasar el negocio para meter el dinero en tema inmobiliario que lo veo más seguro ( comprar casa para alquilar )
Me planteo seguir con el negocio y mejorar cosas como un cartel luminoso para que se nos vea más, más publicidad en la zona, fines de semana repartiendo flyers gente en la zona ya que es zona de fiesta aunque insisto que no saben que esta ahí ese negocio ya que no se ve… basicamente poner mas dinero en este tipo de cosas o tirar la toalla y empezar en otro mundillo…
La maquina cuesta entre 60000 euros y 70000 euros…
aparte reforma del local y cosillas que siempre hay que pagar una inversión de unos 90000 euros aprox …
La maquina es como un cajero automático da a la calle y por dentro del local nosotros trabajamos con las pizzas y reponemos la maquina por dentro del loca,

Si queréis echar un ojo el instagram es
pizzodromo

Muchas gracias

Y cual es tu pregunta?

De seguir metiendo dinero en publicidad y más cosas …
O intentar traspasar el negocio y meterse a otras inversiones como el inmobiliario para alquilar por ejemplo…creo que es mucho más cómodo y más fiable …

Es que estás preguntando algo que nadie va a responderte concretamente. Me explico.

Meterse a emprender/invertir es saber que el camino está lleno de piedras y hay que ir saltándolas. Nunca se deja de saltar piedras en este camino, y es lo maravilloso.

Dicho de otra manera, a l@s emprendedores nos gustan los retos y la iteración (me encanta esta palabra).

Explicado esto, tú lo que estás preguntando es cómo saltar esas piedras y nadie lo sabrá mejor que tú. No hay nada mejor o peor en esta vida, sino que se adapte mejor o peor a nuestro modo de vivir. Y aquí está la clave. Bueno, la clave también está en hacer algún emprendimiento que te apasione. Será mucho más fácil sacrificarse y levantarlo.

Yendo al grano de tu caso, no se te ve muy ilusionado con el negocio y eso es el punto más crítico de todos para que salga a flote. Haz cálculos, haz números y vete a inmobiliaria, pero no sin antes formarte un poquito en ese campo.

“Dinero queremos todos, pero no nos damos cuenta de que lo que más nos acerca a él es estudiarlo y saber cómo funciona. En esto último es donde fallan todos los pobres de mente”

:hearts:

3 Me gusta

Creo que sin números poco te pueden ayudar.
Sería como una conversación de “bar”

1 me gusta

Buenas,

Conozco el negocio (vivo por la zona) y te voy a dar mi opinión.

Lo digo con el mayor de los respetos, pero creo que es un negocio mal planteado por la ubicación. Esa calle tiene cierto movimiento las noches de los viernes y los sábados, pero está literalmente muerta entre semana.

Además, hay muchísimas pizzerías 24 horas en la zona y mucho mejor colocadas (en la calle perpendicular, que es la que tiene más tráfico de gente)

Creo que puede ser una buena idea de negocio, pero cambiaría la ubicación a Huertas o a La Latina, etc. Un lugar donde puedas facturar los 7 días de la semana y no solo dos noches (descontando además el verano, que esa zona se queda vacía).

Un abrazo y suerte.

3 Me gusta