Inversión en ICARIA

Buenas tardes, hace unos días, y a base de leeros, decidí hacer una aportación a INDEXA. Elegí el perfil 7/10.
Ahora quisiese hacer otra inversión, para no “duplicar” las inversiones.
Había pensado en el Fondo ICARIA, e incluso ya me orientasteis acerca de como acceder a él mediante MYINVESTOR.
Ahora mi duda, y mi pregunta.
He leído que ICARIA está manejada por una sola persona, que por lo leído es muy seria y eficiente, no obstante se me plantea la duda de que ocurriría si en un momento dado esa persona decidiese dejar de ocuparse de ICARIA, y como podría afectar a las inversiones.
Agradeceré todas las opiniones, e incluso sugerencia a otras posibilidades de Inversión.
Muchísimas gracias por vuestra inestimable ayuda, compartiendo vuestros conocimientos. Un saludo.

1 me gusta

Hola Cuba,

Creo que tienes la respuesta en

En cualquier caso, pase lo que pase te notificarían y podrás traspasar tu dinero a otro fondo si así lo eliges.

Gracias Sergiop. La verdad es que no tengo ningún conocimiento del Gestor del Fondo. Únicamente he leído algunos comentarios favorables al mismo.
Mi idea es suscribir algún tipo de fondo del tipo de Icaria, y lógicamente busco uno que esté consolidado y ofrezca una cierta estabilidad de Gestión.
Un saludo.

Yo podría darte mi opinión pero sería eso, una opinión.
Mejor le planteas tus dudas a él directamente y estoy seguro que te las responde con franqueza., de hecho ya le he leído responder a ese tipo de cuestiones.
Es muy accesible tanto por Twitter como por Telegram entre otros medios y que mejor respuesta que de la fuente principal.

Muchas gracias por tu consejo Ast 68. Lo tendré en cuenta. Un saludo