Inversión en factoring

Buenas.
Qué os perece?
MyInvestor, da la opción de invertir con ellos en factoring:
"El neobanco ofrece operaciones de SEGO Factoring, línea de SegoFinance especializada en adelanto de facturas.

Se trata de una inversión alternativa con una rentabilidad neta estimada de entre el 4% y el 7,5% anual para un plazo de entre 1 y 6 meses.

La mayoría de operaciones de factoring que MyInvestor comercialice contarán con un seguro de cobertura sobre el capital."

https://myinvestor.es/notas-de-prensa/myinvestor-ofrece-invertir-en-factoring-desde-50e/

1 me gusta

A mí me parece fantástico que MyInvestor esté democratizando todas estas formas de invertir y acercándolas al inversor individual.

Yo ahora mismo no me voy a meter en lo del factoring porque tengo todo mi cash más o menos colocado pero me parece genial para quien quiera rentabilizar ahorros en plazos pequeños.

Soy muy fan de MyInvestor.

1 me gusta

Están dando muchas opciones desdse la misma plataforma y eso es bueno. Me recuerda cuando me metí en crowdfunding inmobiliario y tenías que ir plataforma por plataforma hasta que llegó Evoestate que era un todo en uno y desde una cantidad muy baja.
Obviamente la gente tiene que entender que esto tiene más riesgo que un depósito pero está entre esto y la bolsa. Hay que aprender a invertir en todo.

1 me gusta

Yo ya he metido algo, sobre todo dinero que tengas líquido, como son ha corto plazo pues oye si puedes sacar unos eurillos.

Lo peor que te puede pasar en los asegurados es que no ganes el interés, pues bueno un pequeño riesgo pero no pierdes capital. Como si hubieras hecho una inversión y no te hubiera dado ganancias.

1 me gusta