Inversión en el extranjero

Hola a todos!

He empezado a hacer algún curso en Balio y a estudiar/aprender sobre inversión. Soy ciudadano español pero residiendo en Finlandia.

He consultado algunos roboadvisors como MyInvestor, Indexa… y me parecen realmente interesantes. La cuestión es si es la mejor decisión que puedo tomar residiendo en Finlandia.

Qué opináis? Me recomendaríais algún roboadvisor diferente? O algún otro consejo?

Gracias de antemano!!

1 me gusta

Creo que algunos aceptan residentes en la UE, fuera de ella solamente InbestMe

Hola Martict99,

Te cuento que yo también estuve en tu lugar, porque residía en otro país, pero no te venga a recomendar ningún Roboadvisor, si no, a mi asesor de confianza.
Si quieres te paso su contacto, es muy profesional y te atiende totalmente gratis.
Un saludo!

Virginia, qué maravilla. Muchas gracias por tu amabilidad y respuesta. Si te va bien enviarmelo por mail perfecto: martict99@gmail.com

Muchas gracias por tu ayuda

Buenos dias,

Me encuentro en una situacion muy parecida. Soy espanola pero actualmente resido en Reino Unido. Quiero invertir pero creo que tengo dudas similares a las de Martict99.

Virginia, hay alguna posibilidad de que compartas ese contacto conmigo? Seria de gran ayuda.

Mi email es: rociera88@gmail.com

Muchisimas gracias,

Un saludo!

Hola, siempre pensaba que MyInvestor también funciona bastante bien fuera de España. ¿Por qué no quieres seguir usando esta app?

1 me gusta

Hasta donde yo sé puedes abrir cuenta sin problemas, pero si es para temas de inversión hay que tener en cuenta que la opción de traspasar el dinero entre fondso únicamente es para residentes fiscales en España.

Exacto no se pueden traspasar fondos fuera de España

Yo uso InbestMe y estoy fuera de la UE, pero no puedo traspasarlos