Inversion cripto para hijos

Hilo para compartir ideas sobre cual seria la mejor manera de invertir en cripto para hijos, para que puedan acceder a ese capital cuando sean mayores.

1 me gusta

Compras ahora, almacenas las claves en un ledger y se lo regalas en una cajita cuando cumpla los 18

4 Me gusta

Coincido.
Luego ya que decidas por unas monedas u otras depende de ti, asi como si quieres aportar cada mes.

Recuerdo hace años que una migo de mis padres hizo algo aprecido con oro, compró hace mil años y cuando sus hijas cumplieron 18 las entregó en este metal un lingote a cada una.

Saludos

1 me gusta

Ya… pero tendras que tener trazabilidad… o lo consideraran donacion. Al final hay que pasar por el aro.

Una moneda de oro en BTC!

Si es para tus hijos tienes que almacenar de manera robusta los Bitcoins, mejor que en un exchange seria tenerlo en una wallet fria, esto es almacenada la semilla, y guardada en una caja o similar, mejor que impreso en un papel seria grabar la semilla en un metal o algo duradero, pero lo debes de grabar tu mismo, por seguridad, vender kits para poder grabar en metal las semillas, o incluso en piedra. Alguna otras persona comentaba guardarlo en un ledger, yo creo que esa opción es mas segura pero tiene el riesgo que se pierda la contraseña si pasa el tiempo, y para guardar la contraseña en un papelito, creo que seria mejor guardar la propia semilla del wallet.

1 me gusta

Nosotros a mi hijo le tenemos puesta una orden de compra automática el día de su cumplemes y cada año lo sacaremos a una wallet.

1 me gusta

Con que plataforma haces para la compra automatica?

gracias

Directamente con Binance. Con la compra recurrente con tarjeta. Un saludo.

1 me gusta