Amigos, ¿qué me dirían ustedes si yo les dijera que encontré una forma de invertir un dinero y recuperar mi inversión por completo en 1 año (en realidad, algo menos)?
No son bitcoins, no es day trading ni forex.
Es algo especial que no puede fallar. Una inversión segura.
Estoy hablando de pasarte a iluminación LED si tienes halógena, incandescente o fluorescente Yo lo acabo de hacer. Gasté aproximadamente 40 euros en bombillas LED y calculo que tardaré 12 meses en amortizarlo en la factura de la luz.
¿Y no merece la pena esperar a que se fundan las que están de bajo consumo por ej? Es mi caso y yo pensaba ir sustituyendo a medida que se vayan estropeando…
¡Suerte con la inversión!
Además de ahorrar en consumo puedes bajar la potencia contratada. Yo lo hice hace años cuando eran mucho más caras y no me arrepiento.
Sobre esperar a que se fundan puedes cambiar la mitad y dejar la otra mitad halógenas para repuesto pero no acabarías nunca. También se las puedes dar a algún familiar que no vaya a poner led de momento.
Lo pensé esto también, pero mi conclusión es que no merece la pena esperar porque el retorno de la inversión (ROI) es del 100% anual (tardo 1 año en recuperar lo que gasto). Si espero a que se fundan, voy a estar más de un año, o sea, pierdo dinero. La idea de @paimar de dejarlas de repuesto o dárselas a un familiar creo que es la que voy a seguir.