Inversión a corto plazo

Tengo una cantidad considerable para invertir, pero me gustaría hacerlo a corto plazo.

¿Qué me recomendarían?

1 me gusta

Cryptomonedas

1 me gusta

Ciptomonedas es una buena opción. Hay variedades, puedes elegir la que se adapte a tu necesidad

2 Me gusta

2 mensajes en el foro y en los dos mencionas lo mismo… :thinking:

2 Me gusta

Iba a decir lo mismo, gracias

Silenciado. Gracias @Gile por el reporte.

1 me gusta

Muchas gracias @Antonio @Hiyon @mirandaalessandro
He leído un poco y por lo que veo ETH y BNB son unas buena opción como criptomonedas, tengo entendido que BNB ha estado subiendo. Seguiré buscado información al respecto para tomar mi decisión de cuál escoger.

Te recomiendo que investigues sobre las siguientes monedas: BNB, BTC y ETH, son las que uso y me han funcionado muy bien. Pero eso si investiga antes sobre ellas, estudia el mercado y demás no te vayas a la primera.

Las preguntas necesarias son
¿Por qué a corto plazo? ¿Necesitarás el dinero para algo importante? (entrada para vivienda, coche, residencia para tus padres…).
Si la respuesta es que sí lo necesitas, lamento decirte que no deberías invertir en nada.

Si no necesitas el dinero: ¿Por qué corto plazo? ¿Quieres una jugada especulativa donde puedas ganar mucho pero también perder mucho? ¿Aunque no lo necesites, soportarías ver caídas gordas (30% o más) de tu capital?

En función de estos condicionantes podrás recibir sugerencias adaptadas a tu situación.

10 Me gusta

Tienes razón en esto. Además que se lleva su tiempo para ver buenos resultados con las criptomonedas, y si, hay que estar mentalizados de que puedes ganar, pero también puedes perder

1 me gusta

Hay mi madre! :sweat_smile: Que preguntita y que bien formulada! :rofl:
Primero investiga el activo! Por ende, su equipo/empresa, lo que representan, su posición en el mercado, y algo muy importante…! Con quien trabajan, que contratan y cuál es el camino a futuro en colaboraciones, sinergias o logro/consecución de objetivos! Sin son internacionales mejor!

Luego, los compis te respondieron de lujo! Eres capaz de ver, soportar, padecer!!! Pérdidas de un 30% o más!? :sweat_smile::sweat_smile: Puedes perder esa inversión y no perjudicar tu vida o la de terceros??

Te respondo medio irónico y sarcástico, :sweat_smile: y medio en serio con la esperanza de que quien lo lea, recapacite sobre cómo formularse a sí mismo, una posible inversión económica! Cuanto si más, considerable! :sweat_smile:
No debe existir ni el miedo, ni la duda, ni la especulación!!! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Y ya completando del todo, y para que se puedan entretener con lo ejemplarizado en mi extensa respuesta :rofl::rofl::rofl: voy a dar un consejo de lectura sobre una posible inversión a corto plazo, 108 días! (es mi niña bonita dentro de mi cesta de huevos​:yum:)
Os invito a todos, a que busquéis info al respecto de Juicy Fields.
No es mundo cripto todavía, pero todo se andará!!
“EN MI RESPUESTA NO SE ACONSEJA HACER NINGUN TIPO DE INVERSION” :sweat_smile::pray:
SALUD!

Yo no te aconsejaria invertir en Criptomonedas a no ser que tengas unos conocimientos previos…
A no ser que solo quieras comprar Bitcoin y esperar 5-10 años.

Yo llevo mucho tiempo formandome en criptomonedas y es complejo… asi que el mejor consejo que te puedo dar es formarte primero e invertir despues. Si quieres te paso informacion sobre las formaciones que yo he hecho.

Saludos!!

2 Me gusta

Estoy echándole un ojo a Juicy Fields, tiene buena pinta.

Buenas, necesitaba aumentar mis dinero a corto plazos por problemas de salud. Lo logre jugando criptymanes. Gracias a Dios mi mamá ya se encuentra mejor de salud. Lamentablemente el juego quebró. @Damm

1 me gusta

Lo primero, me alegro que tu madre esté mejor. :grinning:

En cuanto a lo que comentas … quieres decir que perdiste tu dinero? o que lo ganaste y lo invertiste en la salud de tu madre a tiempo antes de que quebrara el juego?

Me parece todo un poco rocambolesco la verdad.

Hola compañero, invertir en el juego le saque ganancia y pude ayudar a mi mamá, luego me confíe e invertí en el juego con 3 cuentas más y solo le saque a 1 cuenta con las otras dos perdí la inversión. Solo cuento lo que me paso, sinceramente no espero que me crean.

1 me gusta