Internet + Electricidad

Hola,

Me han enviado esta tarifa que puede ser interesante, y quiero saber si alguien los tiene como proveedores de electricidad e internet. Se trata de Pepephone:

https://www.pepephone.com/energia-fibra-movil/inimitable-eco

Esta es la tarifa que tienen que, por 46 euros, te incluyen internet, móvil y la electricidad (+consumo, en teoría a precio de coste).

Actualmente estoy con Lucera para electricidad y Lowi para internet + teléfono. Con Lowi pago 38 euros por menos velocidad y gigas de los que ofrece esa tarifa, y con Lucera en teoría a precio de coste la electricidad, más una cuota de 4.90 euros al mes de subscripción.

Alguna opinión?

Saludos!

Hola, no estoy segura de que sea una tarifa tan barata.
Yo tengo la luz con Bulb y muy contenta, estos son los precios.
image
Puedo pasar enlace en el que nos dan 25€ a cada uno (creo)

Y de internet y teléfono también tengo Lowi (35€/mes) y ningún problema tampoco.
Yo he hecho calculo con mi CUPS y sale mas o menos igual.
Saludos,
Ana

Hola,

Yo tengo pepehone y muy contento, por se clientes de móvil me descuentan los 4€ que cobran. Hay que tener en cuenta que la energía cambia a diario, por lo que las tarifas no son iguales de un mes para otro (lo digo para pepephone y cualquier otra compañia).

Si quieres, aquí tienes más detalle.
Tarifa de luz sin ofertas ni trucos. Electricidad a lo Pepephone (pepeenergy.com)

Llevo años con ellos y genial. Este año es cuando he empezado además con energía y fibra y por ahora sin pegas. Para que te hagas una idea, por una avería de una horilla así en fibra me descontaron 2€, que no es nada, pero inténtalo con otra compañia XD, jeje. Por supuesto, tardé poco al teléfono, ellos me dijeron que me llamaban cuando acabasen de revisar y así fue.

Espero que te ayude,

Un Saludo

1 me gusta

Aquí otro feliz usuario de Pepephone y Pepeenergy.

En mi caso tengo la fibra + 2 móviles inimitable, antigüedad de 3 años y por lo tanto un coste de 52,90€/mes.
En el caso de la electricidad, me descuentan los 4€/mes del “Mundo Pepe” y pagas la energía a precio de coste + 0.30ct del seguro de desempleo.
Lo único que puedo comentar es que los meses de junio, julio y agosto aunque he ido pagando el fijo mensual (salvo agosto), aún no me han generado las facturas. Alguno en la misma situación?

Saludos,
JM.

1 me gusta

@Gile revísate lowi actualmente son 34,95eur con fibra+móvil ilimitadas y 25 gb y si son 8gb 29,95eur.

Otro con pepephone fibra 300MB + móvil llamadas ilimitadas y 10 GB que si no gastas se acumulan al mes siguiente (35, 9€/mes iva incl, descuentos por antiguedad) y pepeenergy.

Añado a lo dicho antes que tanto los descuentos como si cambian a una tarifa mas barata, lo aplican a todos los clientes nuevos y viejos sin tener que hacer nada.

Del servicio técnico he llamado pocas veces pero son amables y rápidos.

Tienen app donde puedes ver todo, facturas detalladas, GB que te quedan…

Saludos

Cuántas buenas experiencias! Creo que me cambiaré! También por la comodidad de tener electricidad y telefonía con un sólo proveedor.

Pues sí, también en parte por esto. El tema es que hasta hace poco vivía fuera y tenía la fibra suspendida temporalmente, así que al volver ha sido cuando he visto el precio “real” que tengo ahora.

Gracias a todos por los comentarios!

Buenass

Actualmente en Iberdrola, estan ofreciendo la potencia punta a 0.095 y la valle a 0.0119. El consumo a 0.145150 kwh con los correspondientes 25€ a cada uno de descuento por traer cliente.

Yo os animo a meteros en la CNMC al simulador de la factura de mercado regulado con los el fichero .csv de vuestra distribuidora para ver que os compensa más. Lleva desde Junio saliéndome unos 3 a 5€ más barata la factura por la subida de la luz. Y por lo que comentan, no será hasta el año que viene cuando empiece a bajar. Así que todo lo posible en mercado libre actualmente con ofertas.

Un saludo!

1 me gusta

Hola :smiley:
Yo pago en Yoigo en promedio mensualmente 50 euros que incluye internet de GB600 y dos números de teléfono que comparten GB15 de datos mensualmente entre ambos.
¿Alguien conoce algún plan más económico en Barcelona?

Gracias.

Con Digi tienes internet 1Gb + dos líneas de 8Gb (acumulables hasta 16) con llamadas ilimitadas por 40 euros en total.

La tarifa que tengo con mi pareja en Yoigo es de 35,40€: 2 líneas ilimitadas, 20gb compartidos y 600 Mb de fibra en casa. En Madrid, aunque creo que salvo pueblos pequeños o de difícil acceso con peor conexión en general eso no influye.
Ahora, eso sí, es tarifa conseguida a base de dar guerra.
Inicialmente yo tenía Masmovil por 40€ pero solo 1 línea + 50 Mb de fibra, después de unos meses viviendo con mi pareja decimos unificar para ahorrar y estuvimos negociando entre Masmovil y Yoigo (que era donde estaba el) y nos quedamos en Yoigo por una oferta similar a la que tenemos ahora pero por 54€/mes durante un año. Al año buscamos ofertas en otras compañías y amenazamos con irnos a Lowi, así que lo bajaron a 45€ por otro año más. Y esta navidad como no querían mantener la oferta aún diciendo que nos íbamos a cambiar, pues hicimos contrato con Lowi y en las 48h que te dan para terminar de consolidar el contrato fuimos a hablar con Yoigo para dar de baja el fijo y por si conseguíamos algo mejor y así fue, nos ofertaron el contrato de un año de 35€/mes. Si no conseguimos mantenerlo a un precio por debajo o similar al de otras compañías de la competencia, sin pensarlo nos cambiaremos a Lowi o la que mejor oferta calidad/precio que nos ofrezcan en el momento que busquemos.

1 me gusta

Algo así me paso con Vodafone. Al final es normal que cuando las compañías saben que te vas a cambiar y se sienten amenazados te bajan la tarifa….

Hola @JotaEmme, yo estoy en la misma situación. Me refiero al cobro del fijo y al retraso en la facturación. Ya han indicado que no van a cobrar el fijo, sino el total cuando llegue. Espero un par de meses a ver si se regulan con este cambio (solo llevo desde marzo) y si no es así les preguntaré.

Saludos!

1 me gusta

Hola a todos,

Pues finalmente, acabo de finalizar la contratación con pepephone de internet, móvil y electricidad. Contento con el proceso, si a alguien le interesa ya contaré qué tal va el servicio.

Por ahora, veo claro que voy a pagar bastante menos. Me han simulado una factura mía de Lucera del mes de agosto y, por el mismo consumo potencia y etc, pagaría 13 euros menos. En fibra y móvil pagaré similar a lowi, pero con eSIM (que no tiene lowi) y con más velocidad de la fibra.

Saludos!

2 Me gusta

Yo estoy apunto de cogerlo pero…y el gas??? no sale más caro teniéndolo por separado?

Eso ya no lo sé, yo en mi caso no tengo gas. Para una persona sola no compensa, porque pagas más mínimos e impuestos que otra cosa

Hola chic@s por aquí les dejo una web que os puede servir para consultar el precio de la luz a diario , y asi sabras mas o menos cuánto sera al mes vuestra factura, y os curais en salud , un saludo desde Navarra.