ING - Cuenta nómina, ¿opiniones?

Hola, llevo ya unos meses investigando temas de finanzas y economía y he descubierto este foro y me animo a preguntar.

Tengo mi nómina domiciliada en Bankia desde hace varios años y tengo que hacer cualquier pago 2 veces al mes con una tarjeta para ahorrarme comisiones por tener la propia cuenta y la tarjeta, si no me clavan lo que me parece un engorro. He estado buscando información y parece que la cuenta nómina de ING no cobra ninguna comisión de nada, ya que cumplo el mínimo de 700€ mensuales.

¿Alguien tiene esa cuenta para la nomina y puedo contar su propia experiencia? O quizá hay otro banco mejor para la nomina. Gracias.

1 me gusta

Yo trabajo con In a diario. La unica pega que les pongo son los cuelgues de web y app (últimamente raro el mes que no pasa algo) pero en honor a la verdad lo resuelven relativamente rápido, aunque claro si me falla a la hora que voy a hacer una transferencia tampoco me sirve de mucho que lo solucionen 2 horas después. De otra manera todo ok.
Tengo también cuenta en Openbank y Pibank sin NINGUN condicionante, pero trabajo residualmente con ellos. Openbank para fondos. Pibank para depósito. Las 2 entidades de momento sin problema pero como te digo trabajo muy residual.con ellas.

1 me gusta

Yo tengo la cuenta nómina de ING con mi pareja. No tenemos una nómina asociada pero ingresamos cada mes para los gastos comunes, suministros en casa y vacaciones. De momento muy bien. Sin problemas con la tarjeta de crédito débito. Tampoco hacemos mucho más con ella.

1 me gusta

Banco obsoleto: BBVA, Openbank, N26 y otros tantos son gratis y sin condiciones.

1 me gusta

Yo tengo una combinación de ING (para la nomina) y N26 para tarjeta de pago por internet y del dia a día (5 extraciones en cajeros gratis al mes)
Con ING nunca ningun problema, al contrario…si he tenido que hablar con su soporte ningun problema.