Información Wallet

Alguien me puede ayudar y decirme como puedo retirar el dinero de Wallet Coinbase a mi tarjeta bancaria
Gracias

Perdona si la pregunta es demasiado obvia pero…

¿Por qué no llamas a atención al cliente? O te lees el contrato que firmaste/la web donde lo contrataste. Sería el lugar más lógico donde mirarlo, ¿no?

Hola, Carlos!!

Si tienes dinero en la Wallet de Coinbase, lo primero que debes de hacer es pasar el dinero de esa Wallet a la plataforma de Coinbase para poder vender, o tus tokens o tus USDTs (o cualquier otra moneda estable) a euros, si esa es tu moneda. Una vez tengas los euros en la plataforma y tengas asociada tu cuenta bancaria, sí que podrás retirar tus euros pagando una comisión!

Espero que te sirva de ayuda!

Hola, Artmoderno!

Está hablando de una plataforma de criptomonedas, por lo que ni hay atención al cliente ni hay contrato firmado :sweat_smile:!

Es lo que tienen las criptomonedas!!! Por supuesto, mucho riesgo, por lo que si no se tiene conocimiento de los riesgos que se pueden correr, ABTENERSE LA ENTRADA A ESTE MUNDO LLENO DE VOLATILIDAD!!

La peña entra como loca a cripto por las altas revalorizaciones, pero es que es preferible ir a algo “más seguro” y con menos rentabilidad, que este mundo loco de estrés, si no sabes a qué te expones. No solo por perder pasta, sino por perder la salud mental jejejeje.

Un saludo!

1 me gusta

Jejejejeje, en efecto. Esto es justo lo que quería que alguien pusiera encima de la mesa y que todos vieran. :wink:

1 me gusta

Hola

Hace diez años quizás. Ahora coinbase y las principales plataformas tienen por supuesto atención al cliente, términos legales y demás. No conozco el de coinbase pero si el de kraken y binance y es mejor que el de muchos bancos.

Además que todas tienen sus FAQ donde posiblemente está la respuesta a esa pregunta.

Hola Carloss

Antes de meter tu dinero en ningún sitio averigua cómo vas a poder sacarlo después :slight_smile:

En la propia página de coinbase tienes un enlace a atención al cliente 24/7.

Un saludo

Has probado alguna vez la atención al cliente y te han resuelto algún problema??

Independientemente de eso, son plataformas sin regulación. De Coinbase no estoy segura porque está en EEUU, pero diría que no.

P.D: Hay que llevar mucho cuidado!

1 me gusta

Sí, sí, hablo por experiencia claro.

Sí, claro, pero tampoco tenerle miedo. Que puede salir rana? pues sí… como todo. Lo que hay que hacer es informarse y no ir a lo loco con la fiebre del oro, y hacer como en este hilo, meter dinero sin saber antes cómo puedes sacarlo :slight_smile:

Un ejemplo, Atani, española, registrada en el Banco de España como proveedora de servicios de custodia e intercambio.

1 me gusta

Por supuesto que no hay que tenerle miedo, pero es preferible tener un poco de miedo porque el miedo te hace estar más atent@ y he visto gente perdiendo mucha pasta y sin saber qué estaban haciendo!!!

Por eso prefiero posicionarme en el discurso de “llevad mucho cuidado” que en el de, “venga, que puedes ganar mucha pasta”. Opinión personal!!

Y sí, llevas toda la razón del mundo con que hay plataformas reguladas en España y en otros lugares, supongo. Otro de ellos es Bit2Me, reconocido por el Banco de España. Pero ahora explico a qué me refería y no me expresé bien. Cuando te metes al mundo de las cripto, hay muchísimas maneras de ganar dinero, y las grandes revalorizaciones están en tokens que acaban de salir o llevan muy poco tiempo en el mercado y esos no se compran en las plataformas reguladas. Es decir, que si te metes, de lleno, al mundo de las cripto vas a pasar de esas plataformas. Primero, porque hay mucha gente que no quiere declarar, y segundo, porque esas plataformas dan solo un X % de lo que se puede hacer en el mundo cripto.

2 Me gusta

Siento discrepar de nuevo :slight_smile: pero eso es como decir que si te metes de lleno en el mundo de las acciones vas a pasar de las del S&P500. Meterse de lleno no implica ir a buscar un x1000 en una semana. Mucha gente, cada vez mas, ve valor en la tecnología y apuesta a largo plazo. ¿Que hay de todo? Sí, hay sitio para todos allí, si se quiere ir a por el x1000 en los tokens nuevos se puede, otra cosa es que salga bien :slight_smile:, pero dudo que sean la mayoría de los “que se mete de lleno”, sobre todo si miras los volúmenes que se manejan en las grandes. De hecho para mi, opinión personal, el que se mete como dices a las grandes revalorizaciones de los tokens pequeños, no se está metiendo de lleno, sino al contrario, solo a un nicho muy limitado (y el de más riesgo).

Quiero aclarar que no soy ningún fanático de las cripto ni es nada personal @N3C, pero me interesa mucho el tema por la tecnología, y creo que seguimos escuchando argumentos de hace 10 años, como la falta total de regulación, el x1000 en una semana, los pagos en ventas ilegales con bitcoin, etc… y por la velocidad a la que va el tema, como se suele decir, 1 año en cripto es como 10 en la vida real; si te despistas unos meses ya cambió todo muchísimo y tienes casi que empezar de nuevo, a mí me ha pasado.

Esto hoy en día me parece casi una utopía, al menos en España, no sé en Dubai :slight_smile:, ¿No lo piensan usar? ¿cómo lo pasan a fiat? ¿qué van a comprar con cripto que no te hagan factura o contrato, una casa, un coche, que no pase por un banco cuando el comprador lo quiera pasar a fiat? ¿o pretenden pagar el pan con Doge? Tarde o temprano tendrán que pasar por el aro, y cuanto más tarde peor.
Yo estoy esperando con ganas a que se notifique a hacienda automáticamente por el exchange y no tener que meterlo a mano, que es lo peor de este mundillo. Ahora solo uso un exchange precisamente para simplificar esto.

Creo que ambos tenemos una percepción del perfil de la gente y el mundo cripto diferente, quizás porque nos movemos por ambientes diferentes. De todas formas agradezco tu opinión sincera y te pido disculpas si algo en mi forma de expresión ha sido inadecuado.

2 Me gusta

Creo que sí. Tenemos enfoques muy diferentes acerca del mundo Cripto :sweat_smile:, pero lo genial es poder compartirlo para poder enseñar distintos puntos de vista, porque la especulación/inversión es esto!!! Que cada persona lo adapte a su manera de ver la vida y sus condiciones. Y no hay nada mejor ni peor, solo aquello que se adapta mejor a un@.

Y no tienes que pedir disculpas por dar tu opinión. Vuelvo a repetir que la magia no está en tener más o menos razón en el mercado, sino descubrir aquella manera de invertir que vaya bien contigo y te haga estar tranquil@. Porque, para mí, la tranquilidad a la hora de invertir/especular es la más importante!!!

P.D: Yo, para entrar en cripto de una manera moderada (es decir, no esperando mucha revalorización), no me metería. Prefiero otros mercados mucho más consolidados (opinión personal).

P.D.2: Sí que hay maneras de no declarar en cripto!! Te hablo de personas que mueven mucha pasta con ello. Todavía no he llegado ahí jejej y cuando llegue, tampoco contaré nada por las redes sociales, claro jejejeje pero sí que hay maneras!

Gracias por el aporte, Tea y nos seguimos leyendo :heart:

2 Me gusta

Coinbase es una empresa CENTRALIZADA, cotiza en la bolsa Americana…No tiene teléfono de atención al cliente, pero si se “aceptan” unas condiciones cuando abres cuenta con ellos.

El aceptar esas condiciones, es practicamente igual que firmar un contrato. Lo que pasa es que nadie las lee!.

1 me gusta

Gracias por la aclaración :slightly_smiling_face:.

Pero aunque esté en bolsa, son empresas muy nuevas que están siempre en el punto de mira!! Aunque, claro está, que esté en bolsa da cierta tranquilidad.