Hola Balioders!
He visto que en tutellus hay varios cursos/masters de blockchain y criptomonedas. ¿Alguien sabe sin son de calidad?
He mirado el curso de balio pero por el temario parece muy básico y me gustaría algo más.
Saludos
Hola Balioders!
He visto que en tutellus hay varios cursos/masters de blockchain y criptomonedas. ¿Alguien sabe sin son de calidad?
He mirado el curso de balio pero por el temario parece muy básico y me gustaría algo más.
Saludos
De los cursos de tutellus no te puedo decir nada, pero si lo que buscas es un curso de introducción, igual te interesa este curso gratuito https://www.roncoycallejo.com/registro-bootcamp que justamente empieza mañana (imagino que lo usarán para promocionar algún curso más avanzado).
Aparte de esto en internet tienes muchos recursos gratuitos para aprender sobre criptomonedas. Por poner un ejemplo, CoinBureau suele publicar información de calidad (aunque a veces algo sesgada).
También diría, que evites en todo lo posible youtubers/influencers.
Que estás buscando con exactitud?
Hola @mipireicoa,
Busco como funciona todo este mundo por dentro, criptomonedas, blockchain, pow, criptografia… Y todo lo que veo se limita a explicar por encima sin entrar en detalle.
Saludos
Tienes información muy detallada de todo eso libremente disponible en internet. Primero recomendaría que aprendas sobre criptografía, y luego tienes todos los whitepapers y recursos que quieras, normalmente disponibles en las webs de cada proyecto.
Lo más probable es que en plataformas tipo tutellus/udemy, te lo den todo más “masticado”, pero no esperes mucho detalle ahí.
Me fiaría más de algún master organizado por alguna universidad. Por ejemplo aquí tienes el plan de estudios de un master de la Universidad de Alcalá, y como verás para cada bloque tienen una bibliografía, profundiza ahí todo lo que quieras
En internet hay muchísima información. Demasiada. Podés buscar detalladamente lo que estés buscando y obtendrás info.
Hola Jbercero. si buscas algo en profundidad y fiable sobre blockchain y criptomonedas te aconsejo el curso de criptomasters academy.
lo imparte un colaborador de tutellus, Arnau Ramió, yo he hecho el curso y es muy bueno, llevaba mucho tiempo buscando un curso y ha superado mis espectativas.
tambien he hecho el de ronco y callejo, decepcionante, muy decepcionante y carisimo para lo que enseñan. Vamos, para mi ha sido dinero tirado a la basura. En cambio los 2000 euros de criptomasters me parecen poco para la implicacion, el temario, los bonos y la profundidad del curso.
sin duda te lo recomiendo.
te dejo el enlace de su instagram ya q es dificil encontrar info por Google https://instagram.com/cryptomaster_academy?utm_medium=copy_link
aquí encontrarás el link para acceder a la formación gratuita de la próxima edición o engancharte a la de ahora si hay alguna q no lo se.
Edito: aprender por tu cuenta va a ser largo y tedioso. necesitas un temario, una guia de 0 a 100, yo llevo mas de 2 años en criptos y creo que es el mejor consejo que te puedo dar.
Por lo que he podido ver de este curso, me ratifico en lo dicho: plataformas tipo tutellus/udemy/cryptomasters/ronco y vallejo, te lo dan todo más “masticado”, pero no esperes mucho detalle ahí.
Ten en cuenta que en un mercado alcista aparece mucho vendehumos para aprovechar el tirón. Si no tienes prisa, espérate al mercado bajista a ver quién queda.
Viendo que eres informático y estás interesado en el aspecto técnico:
@Freenance, veo que este curso esta orientado a la inversión y no es lo que estoy buscando, pero gracias por el aporte.