Indexa capital

Hola buenas a todos.

Me he decidido a abrirme cuenta en indexa capital pero lo queria hacer de forma particular y directamente me esta pidiendo los datos de empresa.

Sigo y uso mi cuenta particular para las aportaciones y retiradas? es que estoy haciendo algo mal yo en el registro?

Muchas gracias

Yo no estoy dado de alta pero entro en la web, elijo “darme de alta” y salen las opciones que pueden ser “para todos” (que es la cartera de fondos). Hay otras opciones que te separa entre persona física (si estas en el país vasco o resto de España) pero esto es para plan de pensiones y un seguro que tienen. ¿Esto lo has visto así? ¿Has elegido “para todos”? Luego hay que perfilarse y si estás de acuero te pide DNI, tlf y fecha de nacimiento (no he seguido).
En que punto te pide algo de empresa?

Gracias david! Si he elegido la opcion para todos y justo antes de terminar y poner el numero de cuenta pedia los datos de empresa y ya antes de terminarlo me he metido aqui. Tendre que mirar mejor a ver. :call_me_hand::call_me_hand::money_with_wings::money_with_wings:

No será el típico formulario para declarar la procedencia de tu patrimonio?? La verdad que yo ya no recuerdo los datos q me pidieron en Indexa pero hoy en día prácticamente para todo, hasta para una CC, tienes que rellenar un montón de datos personales incluido si eres trabajador cuenta propia/ajena/ empresa etc.