InbestMe nueva linea "CATERAS K"

Hola que tal, dando un vistazo he encontrado que InbestMe tiene una nueva linea “CATERAS K”, me ha parecido interesante hay alguien que este en ellas o que puedan darnos un poco de visión de como van y si es una buena opción pàra invertir

Cuéntanos, Franci, qué es lo que te ha parecido interesante de las Carteras K?
Y qué dudas tienes más alla de lo que explican en su web?

Hola, me aparecido interesante la filosofia de inversion, basada en lo que ya se sabe que a funcionado tiempo atras, la duda es si realmente funciona bien y que porcentaje real anualmente tiene de ganacias .
Muchas gracias por tu interes.

Saludos