HOT BALIO 🌶🌶🌶 la alternativa para este San Valentín

¡Hola Balier! Volvemos cargados de :fire:novedades :fire:

Como siempre hemos venido a romper tabúes. Y esta vez ha llegado el turno de San Valentín, donde como cada año hay mucho amor, pero poca chicha. Por eso te presentamos Hot Balio, un plan alternativo en el que conocerás a gente nueva para practicar nudismo financiero el día de los enamorados.

Encuentra a gente como tú, que quiera despelotarse para hablar de dinero, bitcoins ¡y lo que haga falta! :smirk:

¿Cómo?

Rellena nuestro formulario antes de la gran fecha (14 de febrero, you know). Así nosotrxs nos encargaremos de buscarte a tus matches perfectos. Y tan pronto como los encontremos te los presentaremos aquí, en el foro ¿no es genial?

:point_right:t2: ¡Hazte Hot Balier!

Disfruta de un San Valentín un poco más :hot_pepper::hot_pepper::hot_pepper:
¡Y anímate a hacer un streaptease financiero!

6 Me gusta

jajajaj que divertido! Aunque no creo que mi marido este muy de acuerdo :rofl: suerte a los solteros!

3 Me gusta

Si completaste el formulario de HOT Balio ya tenemos tus matches financieros. :smirk:¿Nerviosxs?

¡Deberías! Porque no te hemos encontrado a una persona, sino a tres o a cuatro con las que atreverte a hacer un streaptease financiero. :notes:

Y ahora sí, nuestros matches de HOT Balio son :drum::drum::drum::

Match 1: @Sergi @kiko @Parejitafeliz @JohnnySS

Match 2: @PabloPeirat @Matteo @Bigbang @fran_rc

Match 3: @Chanoisidros @Bquecedo @cococreativo @MRius

Match 4: @Alexm @Laia @Bel @James45

Match 5: @Juan_Castillo1 @INMACULADA @LuBarrim @Gemma

Match 6: @Marcv @Artmoderno @ivanortegaalba @sami286

Match 7: @Gaucho @Alb @Simonacuu @Jonander98

Match 8: @MiniEsther @Miguel_S @birranzas @Loren

Match 9: @LargoPlazo11 @Tatostre @Vily @Willis

Match 10: @pablogaztelu @Sandra_GM @Ignacio_FI @Rafamos

Match 11: @gluglu @Beich @manuelalonso @JBorras

Match 12: @Mafuza @donladrillo @Luiper @Emilio

Match 13: @j_garcia @Azor @adriangc24 @mutans

Match 14: @dgil @UBOAT @spitfire90 @profeinversor

Match 15: @Alberto @DonCremoso @Gerard @Angel @Jesuspalsa

Si has participado y no te ves en la lista ¡tranqui! Contacta con nosotros y en un periquete te buscaremos a tus matches de nuevo :sparkling_heart:

¿Cómo romper el hielo? Aquí te dejamos algunos tips:

Preséntate y cuenta qué es lo que te trajo a Balio, comparte una experiencia financiera (buena o mala) o atrévete a decir cuánto dinero tienes :smirk:

¡Nos vemos pronto! A desnudarse en 3,2,1…

6 Me gusta

Gracias algoritmo de Balio! :rofl:

Para crear un grupo privado, solo se tiene que ir al nombre de uno de los de tu grupo, darle a mensaje y en la cadena invitar a los otros, con eso podéis hablar de manera íntima :smirk:.

Espero que os ayuda servido de ayuda!!

5 Me gusta