Hipoteca 100 y reforma

Hola, voy a comprar un vivienda y me dan 90%, la vivienda vale 30.000 y yo voy a pedir en el banco 50.000. Para que me sobre y hacer reforma.
Se puede hacer ? Algún consejo?

Creo
Que lo que planteas no es posible, dudo si alguna entidad o broker puede ofrecerte ese producto.
Como mucho un prestamos personal de esos 50k.
Además hipotecas de 30k hay muy pocas entidades que las den y que den por encima de valor de compra, no conozco ninguna que lo haga sin préstamo personal

1 me gusta

Donde te dan un 90%?

Saludos

Eso hace 15 años hasta te hubieran dado para un coche nuevo, pero ahora mismo no conozco ningún banco que haga eso. De hecho, ya ha tenido suerte con el 90% e incluso con el precio, porque hay bancos que por debajo de 40-50k no te estudian una hipotecan.

Ya nos contarás de cómo has encontrado eso y que banco es el agraciado :grinning_face_with_smiling_eyes:

Hay algunos bancos que pueden llegar hasta el 95% de la compraventa SIEMPRE que no superen el 80% de la tasación

Bbva por trabajar en una empresa que tiene acuerdo

Tengo que añadir que el contrato va a ser 50k pero la vivienda me va a valer 30k al ser de mi padre.

El después me da los 20k restantes, le daré algo para que pague la diferencia de impuestos de 30k a 50k.

Si no entiendo mal, lo que buscas no es 100 + reforma, sino una hipoteca del 100 y una posterior donación por parte del vendedor (tu padre en este caso) para llevar a cabo la reforma.
La hipoteca al 100 se puede conseguir teniendo un excelente historial e ingresos o un trabajo tipo funcionario y la otra opción es mediante broker (con el consiguiente gasto).
Ya contarás qué encuentras y dónde pero lo veo complicado, aunque desconozco datos concretos