Herramienta inversión inmobiliaria

¡Hola a todos!

En el foro se pregunta constantemente sobre temas inmobiliarios y

herramientas, fuera del Excel, que existen en el mercado.

Hace unos días en el hilo de Nudismo a los 26 (42k) - ¿Mentor inmobiliario? - nº 6 por noesmitipo se hablaba de Inviertis.

Hemos estado rastreando para conocer a la gente de @Inviertis y les hemos invitado al foro para que puedan responder dudas.

Ellos se definen así:

Inviertis es un Marketplace de propiedades en rentabilidad con inquilino para el pequeño y mediano inversor. La plataforma permite obtener datos financieros de los inmuebles para ayudar a tomar buenas decisiones de inversión con la máxima rentabilidad. Nuestra intención es que el inversor no tenga que salir del perfil de Inviertis para buscar por su cuenta la información. Queremos que sienta que lo tiene todo ahí y que Inviertis está de su lado, ayudándole en la decisión, dando acceso a todo tipo de información además de pago de reserva y arras online.

Es decir, anuncian y publican pisos con inquilinos, además de dar una herramienta para que calcules tus rendimientos inmobiliarios.

Quien quiera probar la herramienta es gratuita:

https://www.inviertis.es/#/

¡Adelante!

7 Me gusta

Mi experiencia:
Yo contacté con ellos vía Whatsapp y enseguida me llamaron por teléfono. La comercial que me atendió fue muy sincera con los puntos débiles de la finca e incluso me envió fotografías que no tenían publicadas.

Muchas gracias por compartir tu experienica. Para nosotros es clave dar un buen servicio. ¿Qué hiciste al final?, ¿compraste?

Hola, al final no compré pero sigo visitando vuestro portal en busca de otras oportunidades.

ok, @jadc, ya sabes que cualquier cosa que necesites, estamos a tu disposición

1 me gusta

Hola! En inviertis tenemos una propiedad que acepta pago con Bitcoins. En la ofi tenemos opiniones para todos los gustos, hay quien prefiere vender por Bitcoins y sumarse a la frenética subida del valor de los bitcoins y quien prefiere comprar con bitcoins y olvidarse de la volatilidad para invertirlo en algo más seguro.

La propiedad está en el centro de Barcelona y tiene una rentabilidad bruta del 6%. Cómo lo veis vosotros? Compraríais con bitcoins o venderías por bitcoins? Os dejamos link por aquí por si queréis echarle un ojo: https://www.inviertis.es/#/compra/propiedad/1021

1 me gusta

Yo si fuera vosotros y os lo podéis permitir, acumularía bitcoins mediante venta.

1 me gusta