Relacionado también con la herencia, aunque si pensais que debiera estar en un hilo separado lo podria mover (yo o el admin).
Es algo que he hablado alguna vez de pasada con mi pareja y algunos familiares, sin llegar a ninguna conclusión. Cómo gestionaríais el tema herencia en 2021 con las complicaciones tecnológicas y los muchos cambios y movimientos que hacemos?
Me explico: por desgracia mis todos mis abuelos han muerto en los últimos años y cada uno ha dejado su vivienda y una o dos cuentas corrientes como mucho, cosa que la familia ha gestionado como buenamente ha podido. SIMPLE.
Si casco yo o cualquiera de los usuarios del foro hablamos de varias cuentas en diferentes bancos, sin sede física, en ocasiones fuera del país, depósitos, fondos, indexa, exchanges varios, plataformas crowlending, palabras clave de los monederos cripto, etc etc.
Todo esto unido a que varía de un día para otro (con lo cual un testamento puede quedar obsoleto en tiempo record) y a que habría que lidiar con la legislación sobre decesos del país de la sede de la empresa en cuestión.
Sobre esto sólo se que google tiene una política que permite designar a un tercero para que reciba tu cuenta en caso de inactividad prolongada, por lo demás ni idea.