Helloteca Opiniones u otros

Hola,

Estoy pensando en buscar hipoteca online y este servicio lo vi hace un año o así (también hipoo). El caso es que no sé si tenéis alguna referencia de este servicio, similares y/o alguna experiencia.

Gracias de antemano.

Un Saludo

¿Has mirado Finteca?

Nosotros empezamos con ellos un estudio y muy buenas condiciones, pero al final nos quedamos con OpenBank por nuestra cuenta por las vinculaciones.

¡Espero que te sirva! Un saludo!!

1 me gusta

Gracias @Mjlo lo tendré en cuenta :slight_smile:

1 me gusta

En mi caso, desde el propio fondo inmobiliario nos derivaron a Trioteca y bastante bien. Con Hipoo mal. No aportaron casi ninguna oferta y mucho pasotismo.

2 Me gusta

Yo sólo he tenido experiencia con Hipoo y también muy mal. Nos llamaron por primera vez cuando ya llevábamos meses con el piso en propiedad.

1 me gusta

Busca en Google “Mejor hipoteca fija Rankia” y ahí encontraras un comparador de las mejores hipotecas para cada mes. Personalmente te recomiendo fija. Acabo de firmar el 2 de mayo una hipoteca al 1,19% con Evo Banco (vinculaciones de nómina y seguro de hogar) a 25 años. Los 20 primeros años fija, y los últimos 5 a Euriibor + 0’89%
Cuando estén acabando esos 20 primeros años, dependiendo como estén los tipos de interés, veremos si me compensa amortizar o no.
Mi experiencia personal: Con Evo no es facil, me pedían la que mas documentación con diferencia, y el proceso para subir documentación es engorroso desde su plataforma, y no puedes contactar directamente con el gestor que te asigna, si no que te tiene que llamar él, pero creo que al final por el interés tan bajo, mereció la pena.

1 me gusta

Te ofertan a través de Helloteca una hipoteca con un interés 1’20 por encima de lo que te ofrece la misma entidad en la oficina. Pero no puedes contratar en la oficina porque a través de Helloteca ya han metido tus datos. Es decir, la oficina a la que cedió mis datos Helloteca bloquea cualquier contratación que puedas hacer con otra sucursal con mejores condiciones. Contactas con Helloteca y no te dan solución, que lo solucione yo con la oficina, y la oficina no contesta, resultado: La mejor hipoteca que encontré por mi cuenta no la puedo contratar por culpa de esta plataforma. Si no quereis pagar más por vuestra hipoteca, no utilicéis esta plataforma. Por cierto, cobran 3000 euros si finalizas con la entidad que te contacta a través de ellos. Corred insensatos.