Helloteca Opiniones u otros

Hola,

Estoy pensando en buscar hipoteca online y este servicio lo vi hace un año o así (también hipoo). El caso es que no sé si tenéis alguna referencia de este servicio, similares y/o alguna experiencia.

Gracias de antemano.

Un Saludo

¿Has mirado Finteca?

Nosotros empezamos con ellos un estudio y muy buenas condiciones, pero al final nos quedamos con OpenBank por nuestra cuenta por las vinculaciones.

¡Espero que te sirva! Un saludo!!

1 me gusta

Gracias @Mjlo lo tendré en cuenta :slight_smile:

1 me gusta

En mi caso, desde el propio fondo inmobiliario nos derivaron a Trioteca y bastante bien. Con Hipoo mal. No aportaron casi ninguna oferta y mucho pasotismo.

1 me gusta

Yo sólo he tenido experiencia con Hipoo y también muy mal. Nos llamaron por primera vez cuando ya llevábamos meses con el piso en propiedad.

1 me gusta

Busca en Google “Mejor hipoteca fija Rankia” y ahí encontraras un comparador de las mejores hipotecas para cada mes. Personalmente te recomiendo fija. Acabo de firmar el 2 de mayo una hipoteca al 1,19% con Evo Banco (vinculaciones de nómina y seguro de hogar) a 25 años. Los 20 primeros años fija, y los últimos 5 a Euriibor + 0’89%
Cuando estén acabando esos 20 primeros años, dependiendo como estén los tipos de interés, veremos si me compensa amortizar o no.
Mi experiencia personal: Con Evo no es facil, me pedían la que mas documentación con diferencia, y el proceso para subir documentación es engorroso desde su plataforma, y no puedes contactar directamente con el gestor que te asigna, si no que te tiene que llamar él, pero creo que al final por el interés tan bajo, mereció la pena.