Happy lowcost

Hola, qué opináis de esto:

A mí me suena a estafa, no sé si alguno ya lo conocía o sabe algo de este tema… Porque sin duda llama la atención. ¿Qué opináis?

Solo le he echado un vistazo por encima, además de que ya había visto alguna publicidad de ellos hace un tiempo, y no me llama mucho la atención por varios detalles. Uno de ellos es que son demasiado prometedores en las rentabilidades.

Además, habla sobre que, aunque no alquiles tu casa, te llevas pasta porque es un complejo de 200 casas y si solo se alquilan 100, se reparten entre las 200 = Me suena a que ellos te lo pintan todo muy bien, pero el que gana mucho con el proyecto son ellos, tanto por la venta como por la “vinculación” de las casas a ellos.

En mi opinión, miraría este tipo de inversión si tuviera capital “que me sobra para arriesgar”. Miraría bien todo, incluso me iría a Bali a verlo de primera mano y que todos los números me cuadraran.

2 Me gusta

No se, por ese dinero convendría que el promotor se endeudase y que todo fuese suyo.

1 me gusta

Huye :smile:, está puesto muy bonito y muy barato. Nada tan bonito y tan barato está tan expuesto en el mercado inmobiliario.

Estas operaciones si fuesen realmente interesantes y tuviesen una buena garantía, no saldrían de un círculo muy reducido alrededor del promotor.

4 Me gusta

Si un negocio es tan bueno, por qué no se lo quedan para ellos? Eso tiene más trampa que la Teletienda.