Aunque yo no tengo que hacer la declaración este año descubro que Hacienda me atribuye un depósito de unos 1500 euros y unas retiradas de unos 3200 euros, con unas ganancias de unos 1700 euros en apuestas en Bet365 que jamás he realizado. Ni una sola apuesta. De mi cuenta corriente nadie ha sacado dinero de forma fraudulenta. Entonces es un error, claro. Pero ¿qué debo hacer? ¿Comunicarlo, pasar por un proceso burocrático y arriesgarme a que sigan pensando que sí las he hecho yo? ¿O no decir nada?
Buff, pues eso eso si que es raro… el tema será preguntarle de qué plataforema dicen que tienen esos datos y conseguir, entiendo yo, un extracto de los movimientos para ver que no tienen razón. Con Hacienda es malo jugar… a ver si alguno otro compañero/a ha tenido una situación similar.
Pues efectivamente: me he puesto en contacto con la web, me han pedido el DNI y me han dicho que había una cuenta creada con a mi nombre. Me han dicho que haga un ançalisis de virus, que compruebe mis movimientos bancarios (no hay nada incorrecto) y que ponga una denuncia.