Grave error hipoteca y agobio

¡Cómo cambian las cosas en 4 meses! Para que aprendamos que los pronósticos fallan mucho… Ya está el Euribor en un +2,5%…

2 Me gusta

Y tanto! Por eso hay que dejarse de pronósticos y hacer los números. Siempre los números.

1 me gusta

Hola, yo acabo de firma mi hipoteca VARIABLE a e+0.85% sin ninguna vinculación siendo consciente de que he adquirido una deuda a largo plazo; así como de que los tipos van a subir al igual que bajarán. Lo que no era normal es un tener un euribor en negativo, lo más normal es que el euribor con el tiempo se estabilice. Ten en cuenta que los bancos no te van a ofrecer una hipoteca a tipos fojo perdiendo ellos dinero, puedes estar tranquilo con tu elección.

Hola, gracias por tu respuesta. Bueno, depende del tipo fijo que en su momento nos ofrecieron… Yo sé que me equivoqué y ahora su que tenga ese diferencial, sigue siendo muy alto más cuando está deuda es a largo plazo. Voy a intentar amortizar parcialmente cuando pueda…

No no, no has eso, te paso este video donde explico mi mayor secreto… el sandwich financiero: FINAL ASESOR TOP 2022: Orden, paz y felicidad para Vanessa Ferrari en FINECT. - YouTube