Ganar dinero con tu móvil 😉

Hola, me presento ante esta comunidad con mi primer tema :sunglasses:. No sé si muchos ya conocían esta manera de obtener unos pequeños ingresos gracias a la encuetas de https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.paidtasks, los ingresos son poquitos pero poco a poco se van acumulando euritos :purse: para gastar en Play Store y poder obtener útiles apps de forma gratuita :+1:t2:.

Aquí os dejo mi registro de ingresos conseguidos en unos años (menos da una piedra :wink:).

PD: el enlace lo he cogido directamente desde Play Store, no es ningún link de referidos ni nada por el estilo. Aprovecho de paso este tema por si algún usuario conoce algún método sencillo para obtener este tipo de ingresos. Un saludo :wave:t2:.

1 me gusta

Yo ya lo estuve haciendo pero no me salían encuestas y, la verdad, gano más dinero haciendo otras cosas.

1 me gusta

Que cosas Pau???

Yo tengo algunas webs que me van dando dinero pasivo y la idea es empezar proyectos que los usuarios deban suscribirse para llegar a crearme un sueldo y vivir de ello (aunque no sería sin trabajar, por lo menos haría lo que me de la gana)

1 me gusta

Esa App se basa mucho en geolocalización por lo que vivir en una gran ciudad o encima de muchos negocios (por decirlo de alguna manera) ayuda a que salgan las encuestas.