Fundeen (nuevo)

Hola! He encontrado esto a través de Twitter. Que opinión os merece? Gracias!

Ni te metas. Con 500 no puedes diversificar bien.

No te lo voy a negar, me parece atractivo, pero paso.

1 me gusta

¿Atractivo? si. ¿Rentable? también.
¿Entonces dónde está el problema?
El problema está que vivimos en un país que se llama España y que lo dirigen unos individuos que se llaman políticos y que hoy marcan unas reglas de juego y te dicen que en 20 años no las cambian, pero luego vienen otros individuos que también se llaman políticos (y que incluso pueden ser los mismos) y van y cambian las reglas de juego. Y luego hay otros individuos que se llaman ciudadanos y viven en medio de esos políticos y se llevan los palos de los unos, de los otros y se quedan sin sus ahorros o inversiones así sin mas por que algunos no respetan las reglas del juego. ¿Triste? Si. ¿Real? también

6 Me gusta

Independientemente de eso, es una plataforma demasiado nueva, hay que andar con cautela.

El fin es loable, aunque la inversión mínima es muy elevada. Personalmente me siento más cómodo invirtiendo con un mínimo de 10 -20 €.

4 Me gusta

Alguien ha probado?

Acabo de leer un blog hablando de Fundeen, y lo pintan bastante bien. Hablan que arrojan un 7% neto, pero después de ver aquí el poco historial, igual hay que esperar un poco más.

Lo de las aportaciones lo tengo claro que son altas.

¿Cómo lo véis?

Ahora que se les invitó en el foro para presentar el negocio.
Alguna nueva opinión sobre ellos?
Si han sido invitados, se les verá una opción interesante?
Viendo todas las plantas que se están montando, pareceinteresante

Con un proyecto similar hay una empresa sueca que se llama Trine y la cantidad rondará lo 25-50 euros por proyecto. Me llamó la atención al principio del año pasado pero entre el Covid y ya la lista de plataformas de P2P que tenía, no la he mirado aún.

Espero que no se convierta en una seudo estafa como Housers, otro día os cuento mi (mala) experiencia con ellos. En principio llevan ya unos años funcionando (en otros foros, relacionados con crowlending ya aparecían en 2019). Mi experiencia en equity me dice que mejor no…O al menos, no en esas cantidades. Si bajaran el importe de las aportaciones a por ejemplo 50-100 € me lo podría plantear, pero 500 €…

1 me gusta